Google+

Agradecimientos a patrocinadores y portavoces

Deja un comentario

12 diciembre, 2012 por jugandoporellos

Ahora que ya han pasado unas jornadas desde la celebración de la III Maratón benéfica de juegos de mesa “Jugando Por Ellos” queremos dedicar un momento a presentaros, aunque sea someramente, a aquellos que nos han ayudado con su esfuerzo a entregaros los premios o dar a conocer el evento.

Todos ellos, patrocinadores y portavoces, representan para nosotros mucho más que su mención durante el evento o la aparición en la web y carteles de la Jornada. Como ocurre con los participantes, sin ellos no hubiera sido posible el evento del 25 de noviembre. Si aún no las conocéis, aquí tenéis algunas instántaneas de lo que conseguimos, juntos, en las “Jugando Por Ellos 2012”.

Si tenéis curiosidad por conocer más a fondos a nuestros solidarios compañeros, aquí os dejamos los enlaces para que podáis saber un poco más de ellos.

Echarles un vistazo aunque sólo sea para compensarles (en parte) todo lo plastas que somos con ellos desde el momento en que nos ponemos en contacto para avisarles de que se acerca un nuevo evento…

PATROCINADORES

Esos seres de corazón bondadoso y comprometido que no salen corriendo o no cierran sus puertas delante de nuestras narices cuando les hablamos de “Jugando Por Ellos”, qué va, encima se comprometen a donar juegos para los participantes en el evento… Como ya os hemos dicho en alguna ocasión, son de carne y hueso (a algunos incluso les conocéis personalmente) y les cuesta esfuerzo y sudor ayudarno. Ahora que llegan las Navidades estamos seguro que les encantaría saber que apreciáis su compromiso y que les tenéis un hueco especial reservado en vuestra lista de regalos de reyes…

(click en la imagen para ir a su web)

 100 Doblones

Atlantica Juegos

Asmodee

Generacion X

Nieblas de Avalon

El Torreon del Hechicero

 

Padis


Quimera

El Viejo Tercio
PORTAVOCES

Aquellos que nos ayudan constantemente en la transmisión de nuestro evento, lo hacen público a los ojos de muchos y, gracias a ellos, os hemos conocido a alguno de vosotros, participantes. Sólo por ello, ya estaríamos en deuda con ellos, pero es que además, trabajan mucho por dar buenos contenidos en sus páginas. Visita obligatoria para estar bien informados de lo que se cuece en el mundo lúdico

(click en la imagen para ir a su web)

Jugamos Todos Jugando en pareja La Ficha Roja Ojo Al Dado Desde Madrid Con AmorÚltimo turno Cinco minutos por juego Cofradía del Dragón

Agrupaciones lúdicas colaboradoras

Además de los mencionados queremos tener un espacio también para recordar a dos compañeros más del evento que, por distintas circunstancias, se han unido a nosotros durante la preparación del mismo y han conseguido, con su incansable esfuerzo, convertirlo en algo muy especial para nosotros.

Smial de Númenor

 

Club Nam-Ban Madrid

 

ORGANIZADORES

Por último, un pequeño hueco para aquellos que nos juntamos para preparar cada año esta iniciativa… Además de las personas que hacen posible la preparación de que cada evento a título personal, como miembros de “Jugando Por Ellos” y que trabajan incansables desde el primer día,  están las tres organizaciones que, en esta ocasión, se han aliado para generar el evento del año 2012. Si quieres conocerlos un poco más, aquí los tienes:

Pulsa en imagen para acceder a su webPincha en la imagen para acceder a su web Pincha para entrar en su web

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: