Google+

Abierto plazo inscripción a 4ª Maratón “Jugando Por Ellos”

Deja un comentario

23 junio, 2013 por jugandoporellos

Pincha para ir a su web

Si quieres participar en “Jugando Por Ellos” ya puedes inscribirte en cualquiera de la mesas de juego que hemos preparado para vosotros. ¿Quieres pasar toda una jornada rodeado de juegos de mesa y encima echar un mano a una protectora de animales? Pues el 29 de junio tienes la oportunidad. Tan sólo hace falta que te dirijas al Caldero Mágico para elegir juegos en los que participar y abonar tu inscripción (10 €) para poder reservar plaza en todos los juegos que hayas elegido. Aquí te señalamos como completar tu inscripción y te damos los datos para que puedas llegar al evento.

Tanto si ya has participado en eventos anteriores como si estás aquí por primera vez, te recomendamos que visites este enlace de nuestra página web. Allí encontrarás toda la información necesaria para inscribirte en el evento (precio de la inscripción, donaciones, otras formas de participación) y una guía visual en la que señalamos como inscribirse en la maratón a través del Caldero Mágico.

Avisos a tener en cuenta tras la inscripción:

  • Una vez realizada la selección de partidas, si deseas cambiar alguna de las mesas, por favor, envíanos un correo y haremos el cambio por ti.
  • Asimismo, si deseas participar en algunas de la demostraciones de GO del club Nam-Ban o jugar en la escenografía que nos prestará Javier Morillas, remítenos un correo para que podamos contar con tu presencia en esas actividades.
  • ¿Vienes acompañado de niños para pasar con nosotros la jornada? Avísanos para que podamos colocarle en las mesas preparadas para ellos (las que tienen “peques” junto al nombre del juego).
  • El evento será grabado con videocámara gracias a  uno de los participantes del evento, que recogerá lo ocurrido en la Maratón y lo montará para que quede como recuerdo de lo vivido el 29 de junio. Si no deseas aparecer en el video, por favor, avísanos para que le indiquemos esta circunstancia.
Por último, un aviso importante más sobre las “reglas de juego” de esta edición de “Jugando Por Ellos”. Si ya nos conocías de eventos anteriores, recordarás que, a principios de año, os remitimos un correo preguntándoos si estaríais de acuerdo en realizar 2 eventos durante este ejercicio 2013 (en lugar del único evento anual) para conseguir una mayor ayuda a Arca de Noé a cambio de rebajar el número de patrocinadores en cada uno de ellos a fin de evitar ponerles en aprietos a estos últimos. La respuesta por parte de los encuestados fue un rotundo “sí” a esta nueva mecánica y, por ello, nos decidimos a realizar este evento del mes de junio…
Es por todo ello que, en este evento y el siguiente, los premios recibidos de parte de los patrocinadores (que, como podréis imaginar son menos) serán repartidos, al final de la jornada, de manera distinta: mantenemos el sistema de puntos por partida jugada y ganada en su caso y entregaremos premios a los 10 jugadores que hayan conseguido más puntos en su partcipación en los juegos de mesa jugados en el turno de mañana, repitiendo este mismo sistema con el turno de tarde. Asimismo, mantenemos la entrega de un gran premio al mejor jugador de la jornada completa e introduciremos como novedad los sorteos. Realizaremos algunos sorteos de juegos de mesa al final del evento para que haya más posibildades de conseguir premios en el evento.
Solo queda deciros que estamos esperando a veros durante el evento con los brazos abiertos. Esperamos que el evento este a la altura de vuestras espectativas.
Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: