Google+

Nuestro patrocinadores

Deja un comentario

28 junio, 2013 por jugandoporellos

En los últimos días os hemos estado presentando a nuestros colaboradores, ahora le toca el turno a nuestros patrocinadores. Gracias a ellos podéis disfrutar de los premios que entregamos al final de cada una de nuestras jornadas. Nos muestran su apoyo a nuestra causa de manera desprendida y por ello les estamos agradecidos siempre. “Jugando Por Ellos” no sería igual sin su decisiva aportación y estamos seguros de que con ellos a nuestro lado conseguimos crear un evento más atrayente.

Asociación Terra IncógnitaQueremos empezar esta presentación citando a la “Asociación Terra Incógnita” la cual una vez más ha mostrado su compromiso solidario con nuestra organización prestándonos un apoyo muy notable (crucial, más bien) con los gastos derivados de la celebración del evento. Siempre han estado con nosotros en cada Maratón y vuelven a mostrarnos su implicación un año más con la causa que hemos abanderado en “Jugando Por Ellos”.

La siguiente en la lista es “F de DieltroCon F de Dieltro, artesania sin par, que pueden crear ese muñeco oscuro objeto de vuestro deseo que buscáis con ansiedad y nunca encontráis, en un santiamén y de manera artesanal… figuras personalizadas, marcapáginas, adornos y mucho más en su web

Este año no podemos si no felicitarnos doblemente por tener a tiendas patrocinadores de nuestro lado ya que puesto toda la carne en el asador y ofrecen a los participantes de la Maratón un 5 % en compras en sus tiendas al presentar el identificador de nuestro evento.

Descuento tiendas

Os concretamos un poco la promoción: 100 Doblones, Atlántica Juegos, Generación X, Dungeon Marvels y Mono Araña Comics os ofrecen un 5% de descuento en las compras de juegos de mesa que realicéis en sus tiendas. En el caso de Dungeon Marvels, como tienen su sede en Barcelona, el descuento lo podréis disfrutar al comprar en su tienda on-line incluyendo el código de descuento “JUGANDOPORELLOS”.

Por otro lado, la tienda GoblinTrader os ofrece entre un 5 y un 15% de descuento al presentar tu entrada que te acredita como participante de nuestra 4ª Maratón de  juegos de mesa.

Todos estos descuentos de los que os hemos hablado en ningún caso serán acumulables a otros que puedan presentar los patrocinadores en sus tiendas.

Además de las tiendas, a las que hemos agrupado para daros cuenta del descuento, por último, que no peor  (ni muchísimo menos) os presentamos a las distribuidoras que han decidido patrocinarnos entregando a cambio alguno de los juegos que podréis ver en la Maratón. Ellos son: AsmodeeMercurio Distribuciones y Devir España. Lo mejor de todo es que no es la primera vez que nos apoya, ni mucho menos, siempre están a nuestro lado cuando llamamos a sus puertas y por ello sentimos un orgullo especial por tenerlos a nuestro lado.

Mercurio Distribuciones

  AsmodeeDevir

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: