Google+

1.146,93 € obtenidos para Arca de Noé de Córdoba

Deja un comentario

2 julio, 2013 por jugandoporellos

¡Gracias a vuestro apoyo y participación hemos logrado reunir 1.146,93 € para ayudar a Arca de Noé de Córdoba!. Esta 4ª Maratón era muy especial para nosotros debido a la situación precaria en la que se encuentra esta protectora y con vuestro cariño y apoyo habéis conseguido crear el evento más exitoso de todos cuantos hemos creado hasta la fecha. No sólo estamos hablando desde el punto de vista de la recaudación obtenida sino de todos los aspectos de la Maratón. Ha sido maravilloso compartir con vosotros la jornada del 29 de junio, un día que se queda marcado en nuestros corazones y que fue un éxito gracias a vosotros.

Desde la organización queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores de esta 4ª Maratón “Jugando Por Ellos”. Juntos habéis creado un día único que se ha transformado en una gran ayuda para Arca de Noé.

Pronto os daremos más detalles de cómo fue el evento en nuestro informe. Mientras llega, mil gracias por acompañarnos en este evento, por impulsarnos hasta dónde no habíamos llegado antes y por perdonar nuestros fallos (que los hubo). Mil gracias en nombre de los animales de Arca de Noé de Córdoba y de Jugando Por Ellos.

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: