Google+

Presentando patrocinadores (I)

Deja un comentario

25 noviembre, 2013 por jugandoporellos

Turno ahora de presentar a nuestros patrocinadores. Gracias a ellos podéis disfrutar de los premios que entregamos al final de cada una de nuestras jornadas. Nos muestran su apoyo a nuestra causa de manera desprendida y por ello les estamos agradecidos siempre. “Jugando Por Ellos” no sería igual sin su decisiva aportación y estamos seguros de que con ellos a nuestro lado conseguimos crear un evento más atrayente.

Os dejamos sus enlaces para que podáis pinchar en ellos y conocerlos un poquito mejor… Como siempre decimos, tener en cuenta que los aquí presentes no son actores comunes del mundillo lúdico que nos rodea, ni mucho menos, tienen un cariz especial y lo demuestran haciendo pequeños sacrificios para poder echarnos una mano… Apuestan por Jugando Por Ellos y su objetivo solidario y, por ello, para nosotros son siempre la referencia en las buscamos realizar nuestras adquisiciones en nuestras ludotecas, esperamos que vosotros también lo hagáis…

100 doblones Uno de los primeros en unirse a nuestra iniciativa, 100 Doblones siempre ha estado de nuestro lado sin fallar una sola vez en su cita con Jugando Por Ellos.  Tienen todos los juegos que podáis imaginar y, además, tiene una tienda para vuestra mascota: Mimopets se llama.

 

DevirGrandes de la distribución en España (¿aún hay alguien que no los conozca?) nos tren los mejores juegos, organizan sorteos con juegos como premio cada semana en su facebook y encima son tan majos como para ayudarnos, ¿qué más se puede pedir?

Dracotienda Un nuevo nombre entre la lista de nuestro patrocinadores, pero ni mucho menos novato entre las tiendas lúdicas con presencia en internet. Grandísimo catálogo y grandísimo su apoyo a nuestro evento como nos han demostrado con su generosa aportación en juegos de mesa.

Dungeon Marvels Repiten participación en nuestro evento (ya fueron patrocinadores en el anterior) demostrando su gran compromiso con nuestra causa. Su tienda física queda un poco lejos de Madrid, pero no dejéis de visitar su tienda on-line, picaréis con algún producto de su catálogo, seguro.

El Mono Araña

La tienda del Mono Araña repite con nosotros un evento más. Nuestro primer patrocinador de la Maratón, el primero que nos dijo “sí quiero” cuando empezamos a hablar de esta loca iniciativa. Siempre se han dejado la piel con nosotros y este año no será una excepción. Si queréis conocerlos, podéis hacerlo en su local, en su web o en persona en el evento, siempre vienen a hacernos una visita y pasar un buen rato con nosotros 🙂

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: