Google+

Presentando patrocinadores (… y II)

Deja un comentario

26 noviembre, 2013 por jugandoporellos

Seguimos la ronda de presentaciones con nuestro segundo capítulo en el que os daremos a conocer a otros cuatro patrocinadores del conjunto que han decidido ayudarnos con la 5ª Maratón benéfica de juegos de mesa.

Generacion X

Generación X, con sus múltiples tiendas, uno de los protagonistas principales del mundillo lúdico de venta de productos frikis, vuelve a echarnos una mano con nuestra cruzada solidaria con la mejor de las voluntades de ayudar como ya ha hecho en ocasiones anteriores.

Max-Game

Max-Game, tienda on-line que nos acompaña por primera vez. Un gran catálogo de juegos y de miniaturas os esperan si os adentráis en su web. No sólo nos apadrinan, sino que también vendrán a disfrutar con nosotros del evento, así que no desaprovechéis la oportunidad de saludarles.

Mercurio Distribuciones

Mercurio Distribuciones, todo un clásico en nuestros eventos, siempre ayudando cuando llamamos a su puerta. En este año, incluso, por partida doble. No sólo aportan juegos para los premios si no que siempre nos ceden parte de su ludoteca para que la utilicemos durante los eventos, lo cual le agradecemos siempre.

Morapiaf

Morapiaf, otro de los grandes nombres del mundo lúdico que ha decidido incorporarse al listado de nuestros patrocinadores en cuanto escucho nuestra propuesta. No sólo apoyarán este evento, en el futuro también podremos contar con ellos y con su aportación a la causa, lo cual es una gran alegría para todos nosotros.

Padis (Blanco)

Padis, compañeros en esto del patrocinio de nuestra maratón de juegos de mesa hace ya varios eventos, no pierden el fuelle con nosotros y vuelven a ofrecernos su apoyo en esta ocasión. No dejéis de visitar su tienda, os sorprenderá su catalogo.

Tablerum

Tablerum, por primera vez con nosotros, no son la tienda usual para tus compras de juegos de mesa… Además de un cuidado catálogo, podéis entrar en su tienda y ojear la sección de piezas sueltas, seguro que os puede ayudar a encontrar sustitutos para aquellas que ya no aparecen por ningún lado…

Terra Incognita

Terra Incógnita, asociación amiga creadora de los eventos de rol en vivo más intensos que podáis imaginar nos sigue demostrando su cariño y solidaridad con la causa una vez más. Como los más grandes, siempre fiel a su palabra, nos vuelve a apoyar por segunda vez este año. Echarle un vistazo a su evento de febrero de 2014, alucinaréis.

Un Nido en el Desvan

Un Nido en el Desván, sucesora de “F de Dieltro” también estará de nuestro lado en esta nueva andanza de la Maratón y, como en la ocasión anterior, pondrá a disposición de nuestros jugadores sus preciosas creaciones. No las dejéis escapar, son únicas en el mundo.

A todos estos y a los primeros que nos referimos en el anterior post les debemos nuestra gratitud por su derroche con nosotros. Se adhieren a nuestra misión con la pasión de un niño pequeño. Con ello, no solo salen beneficiados la organización o los participantes, si no los animales de la Protectora Arca de Noé por la que estamos realizando todo este esfuerzo.

Sin nuestros patrocinadores no sería posible, por eso, queremos darles las gracias a todos ellos desde lo más profundo de nuestro corazón. Muchas gracias.

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: