Google+

6ª Edición de Jugando Por Ellos. ACUNR nos necesita

Deja un comentario

16 mayo, 2014 por jugandoporellos

6ª JPE - Cartel anuncio evento

Una vez más a la brecha, queridos amigos, que diría Enrique V…

Así es, de nuevo estamos preparando nuestro evento solidario para ayudar a una protectora de animales. En esta ocasión, todo lo que consigamos recoger con vuestras aportaciones y donaciones se entregará a la Asociación “Animales Con Un Nuevo Rumbo“, protectora con la que ya colaboramos en 2012 y a la que queremos dedicar todo nuestro esfuerzo en 2014.

Si queréis embarcaros con nosotros en esta aventura y pasarlo genial durante toda una jornada disfrutando de juegos de mesa, rol, talleres y demás sorpresas que os estamos preparando, sed bienvenidos, queridos amigos.

Desde aquí os queremos recordar que el evento se celebrará el domingo 29 de junio de 2014 en el colegio de las Hermanas Mercedarias donde nos han acogido tan maravillosamente en los últimos eventos (más detalle aquí). El evento tendrá lugar desde las 11:30h hasta las 20:00h y, si ya estás pensando en apuntarte, te pedimos un poco de paciencia, dado que el plazo de inscripción se abrirá el domingo 1 de junio de 2014 a través del Caldero.

Hemos preparado un montón de novedades y os encontraréis con muchos juegos de mesa que aparecen por primera vez en nuestro listado de torneos. Permanecer atentos, que os las desgranaremos poco a poco en este lapso de tiempo que nos queda hasta que nos veamos de nuevo en el evento.

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: