Google+

Avance de juegos: Miskatonic School for Girls

Deja un comentario

5 junio, 2014 por jugandoporellos

Hola a tod@s !!

imaginad que estáis en el pasillo hablando con vuestras amigas en la escuela, y qu de repente suena el timbre, entráis en clase y … SORPRESA !!  vuestro profesor es un profundo !! si si, de los mitos de cthulhu !! y claro, y tú como buena alumna reunes a tus BFFs (best friends forever) y salís en busca del profe para mandarlo de vuelta a su universo, que aquí no pinta nada. Pues bien, este es el argumento de Miskatonic School for Girls

Imagen

El juego es de mecánica constructor de mazos (como el dominion, ascension y otros tantos) en los cuales cada jugador empieza con el mismo mazo de alumnas y tiene que conseguir nuevas compañeras para poder “intercambiar opiniones” con los profesores que, adivina (sorpresa….) te colocan en tu mazo… OTROS JUGADORES !! Sip, en este juego construyes tu mazo a la vez que construyes el mazo del jugador de la derecha. El juego consiste en conseguir las mejores alumnas para defenderte de los ataques de los profesores para no perder locura, ya que el que pierde toda su locura pierde el juego, a la vez que le vas “regalando” al jugador de tu derecha los peores profes que puedas comprar. Si te ha gustado el juego, solo tienes que saber que está en inglés, con muy poco texto en las cartas y creo que bastante entendible. Si a pesar de esto no te he desanimado, estás tardando en apuntarte !! Ha sido una de las adquisiciones más divertidas que hemos hecho en casa el año pasado. Ven a comprobarlo, anda….

ImagenPor último, si eres nuevo aquí, comentarte cómo puedes ayudarnos (por Nidia E. Fernández)

Como colaborar con la maratón de juegos I: Apuntándoos. Cada una de vuestras inscripciones cuenta, y a cambio pasaréis un día fantástico jugando a vuestros juegos favoritos o descubriendo otros nuevos. ¿Quién sabe? Tal vez volváis a casa con un juego nuevo debajo del brazo. Y todo ello en el marco de un acto solidario con nuestros amigos peludos. Y aquí apunto yo que estamos buscando también gente que sepa jugar a  los juegos que se apuntan para ayudarnos a explicar a los que no saben y darle más rapidez y fluidez al evento.

Como colaborar con la maratón de juegos II: Mesa 0. Si ese día estáis lejos o no podéis acercaros a vernos un rato pero queréis formar parte de la “Mesa 0”. Al igual que la Fila 0 en otros eventos benéficos, aquel que lo desee puede donar el coste de su inscripción. Estos donativos se recogen en la misma cuenta que las inscripciones. Por favor, si optas por esta modalidad ponlo en el concepto del ingreso para que te lo podamos agradecer… ¡y no nos volvamos locos pensando que hemos perdido un jugador!

Como colaborar con la maratón de juegos III: Patrocinando. Los premios que se entregan en la maratón provienen de tiendas y editoriales de juegos de mesa que generosamente nos donan. De esta forma podemos dedicar toda la recaudación a ayudar a protectoras de animales. ¿Tienes una tienda de juegos de mesa, rol, o de cosas afines a la temática de la maratón? ¡Colabora! Estarás dando comida, asistencia veterinaria y un hogar a animales que realmente lo necesitan.

Como colaborar con la maratón de juegos IV: Donando. No sólo de tiendas y editoriales vive nuestra maratón. Si tienes un juego por casa al que ya no juegas, o que te regalaron repetido, o has encontrado un chollazo en alguna liquidación y nos lo quieres traer ¡será bienvenido! Le daremos un segundo hogar, ya sea como premio, parte de lo sorteado en la tómbola de segunda mano, o en la pequeña ludoteca de Jugando por Ellos

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: