Google+

Avance de juegos: The Tsuro family !!

Deja un comentario

13 junio, 2014 por jugandoporellos

Hola a tod@s !!

os traemos a la parrilla dos juegos preciosos, fáciles de jugar, rápidos y de muchos jugadores (hasta ocho ambos). Estoy hablando del Tsuro y del Tsuro on the sea.

ImagenAmbos juegos se juegan igual: los jugadores van jugando fichas en el tablero por turnos, moviendo sus fichas por los caminos dibujados hasta que una ficha llega a un borde o se encuentra con otra. En esos casos, el jugador pierde. Efectivamente, lo has entendido bien !! para ganar tienes que sobrevivir, es decir, que tu ficha no llegue nunca al borde y no se encuentre nunca con otra….

ImagenEn el Tsuro of the sea (que como habréis imaginado es la segunda parte del Tsuro) se añade un elemento más al juego: dragones !! sip, dragones que destrozan tu barco (y el de los demás, claro !!) Se van moviendo por el mar en busca de marineros incautos a los que comer.

Imagen

ideal para toda la familia, un juego muy simple de jugar no exento para nada de diversión y seguramente os dará tiempo a jugar más de una partida el dia de los juegos (que si no os acordáis es el 29 Junio… espero que te hayas apuntado !!). Ya me diréis qué tal !!

Si ya has leido en otro artículo o en el caralibro cómo echarnos una mano, sáltate todo esto y vete a otro post. Si no, por favor, échale un ojo a esto (por Nidia E. Fernández)

Como colaborar con la maratón de juegos I: Apuntándoos. Cada una de vuestras inscripciones cuenta, y a cambio pasaréis un día fantástico jugando a vuestros juegos favoritos o descubriendo otros nuevos. ¿Quién sabe? Tal vez volváis a casa con un juego nuevo debajo del brazo. Y todo ello en el marco de un acto solidario con nuestros amigos peludos. Y aquí apunto yo que estamos buscando también gente que sepa jugar a  los juegos que se apuntan para ayudarnos a explicar a los que no saben y darle más rapidez y fluidez al evento.

Como colaborar con la maratón de juegos II: Mesa 0. Si ese día estáis lejos o no podéis acercaros a vernos un rato pero queréis formar parte de la “Mesa 0”. Al igual que la Fila 0 en otros eventos benéficos, aquel que lo desee puede donar el coste de su inscripción. Estos donativos se recogen en la misma cuenta que las inscripciones. Por favor, si optas por esta modalidad ponlo en el concepto del ingreso para que te lo podamos agradecer… ¡y no nos volvamos locos pensando que hemos perdido un jugador!

Como colaborar con la maratón de juegos III: Patrocinando. Los premios que se entregan en la maratón provienen de tiendas y editoriales de juegos de mesa que generosamente nos donan. De esta forma podemos dedicar toda la recaudación a ayudar a protectoras de animales. ¿Tienes una tienda de juegos de mesa, rol, o de cosas afines a la temática de la maratón? ¡Colabora! Estarás dando comida, asistencia veterinaria y un hogar a animales que realmente lo necesitan.

Como colaborar con la maratón de juegos IV: Donando. No sólo de tiendas y editoriales vive nuestra maratón. Si tienes un juego por casa al que ya no juegas, o que te regalaron repetido, o has encontrado un chollazo en alguna liquidación y nos lo quieres traer ¡será bienvenido! Le daremos un segundo hogar, ya sea como premio, parte de lo sorteado en la tómbola de segunda mano, o en la pequeña ludoteca de Jugando por Ellos

 

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: