Google+

6 SEPTIEMBRE 2014: EL DÍA EN QUE TERMINÓ EL MUNDO

Deja un comentario

22 junio, 2014 por jugandoporellos

4 de la mañana: “Ahora mismo me encuentro solo. No sé que ha pasado con el resto del equipo. Ellos cada vez son más, nosotros menos”

4:30 de la mañana: “Dios mío !! Me han encontrado !! he podido esconderme entre varios contenedores de basura en espera de que pasen de largo… por favor, dios mío !! que pasen de largo…..

4:45 de la mañana: “Ha estado cerca, muy muy cerca. No puedo permitirme el lujo de exponerme así ahora que estoy solo. Dios mío, ayuda  ami amigo. Acabo de verle, y quisiera no haberlo hecho. por favor, haz que encuentre la paz en muerte que no encontró en ese estado enel que se encuentra…”

5:15 de la mañana: “ültima entrada en el blog: definitivamente tengo que dejar el móvil. Cada vez son más, cada vez me descubren antes. Sólo quedan unos pocos minutos para que salga el sol y con él la esperanza de que alguien venga a rescatarme. Si no, moriremos todos los desdichados que nos encontramos aquí, y el mundo entero morirá después de nosotros… “

Sip, así me imagino yo un apocalipsis zombie. ¿Cómo?  ¿que tú también? Bien bien… ¿y qué opinas de vivirlo? Espera espera, ¿cómo que vivirlo? Sí si, estar en un apocalipsis zombie… ¿cómo lo ves?

Pues eso es lo que te proponemos desde la maratón benéfica de “Jugando por ellos”, que puedas asistir a un apocalipsis zombie el 6 de septiembre. Lo sé lo sé, quieres apuntarte, yo también. Gracias a Survival Zombie y a nuestro maravilloso patrocinador El Mono Araña (muchísimas gracias, Carlos y Alberto, un aplauso para ellos, bravooooo) tenéis una oportunidad de conseguir una entrada para el Survival Zombie que se celebra el 6 de Septiembre en Collado Villalba. ¿Cómo conseguirla? Muy sencillo, siendo el mejor jugador de la jornada. Va a ser el primer premio, the best of the best, para el mejor… y quizás puedas demostrar también que eres el mejor sobreviviendo a un ataque zombie, ¿quién sabe?

Imagen

oyes, espera un momento !! has dicho que sólo había una oportunidad, una sola entrada para el apocalipsis… ¿por qué en la foto aparecen dos? Tranquilo, que todo tiene su explicación !! No todos pueden ser el número uno jugando, jugón entre jugones, así que tenemos otra entrada para sortear al final del día, dentro de la subasta que hacemos todos los años ¿te interesa? Pues ya sabes, cuantos más boletos compres más oportunidades tienes de conseguirlo….

ImagenConfío en veros a todos allí luchando amigablemente por el primer puesto, y si no, buscando la suerte en la subasta.

Que la fuerza os acompañe… y si os puede acompañar un bate (que no gasta munición), mejor !!!!!

 

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: