Google+

Sigue siendo mi Scattergories…

Deja un comentario

26 junio, 2014 por jugandoporellos

20140626-103437-38077379.jpg
… y me lo volveré a llevar a la Maratón de Jugando Por Ellos…

Iniciamos el anterior post enumerando algunos de los juegos que podréis disfrutar en la 6ª Edición de Jugando Por Ellos, entregando nuestro agradecimiento a aquellos que los iban a traer a nuestras mesas…

Pero no, el listado de juegos aportados por nuestros participantes no acabó ahí… queríamos dejar este segundo post para mencionaros a Erika, Marina, Carlos, Iñigo y Joaquín los cuáles, nos consta, han realizado un gran esfuerzo para llevaros sus juegos a la Maratón. Muchas gracias por el sobre-esfuerzo, sois los más grandes. Ya sabéis, si estáis en algunas de sus mesas de juego, no dudéis en darles las gracias. Lo estáis disfrutando gracias a ellos…

Además de hacer parada en algunos de los juegos de mesa del evento, desde la organización del evento queremos aprovecha la ocasión para mencionaros al resto de participantes que nos echarán una mano para conseguir, seguro, el mejor evento hasta la fecha. Los encontaréis por todos lados, echando una mano en el restaurante, aportando su arte y conocimientos al evento, cocinando manjares, ayudando a que el horario se cumpla… Ellos son Mireia, Patricia, Sandra, Susana, David, José Antonio y Nacho, los cuáles no sólo vendrán a jugar con vosotros, sino que también dedicarán (o ya han dedicado) su tiempo para conseguir que el evento siga adelante. Muchas gracias chic@s, no podríamos hacerlo sin vosotros.

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: