Google+

7ª Jugando Por Ellos: abierto plazo inscripción.

Deja un comentario

5 noviembre, 2014 por jugandoporellos

 

Echa un vistazo a los juegos de la mañana

Echa un vistazo a los juegos de la mañana

Aquí verás los juegos de los turnos de la tarde...

Aquí verás los juegos de los turnos de la tarde…

Portadas de los juegos de turnos especiales

Portadas de los juegos de turnos especiales

... Y las portadas de los juegos de la competición.

… Y las portadas de los juegos de la competición.

Ya está abierto el plazo de inscripción a la 7ª Jugando Por Ellos, así que, a menos que el 29 de noviembre de 2014 tengas que salvar el mundo, no puede haber plan mejor que el de apuntarse a jugar todo un día a juegos de mesa con nosotros mientras ayudas a los perritos más desfavorecidos con tu inscripción.
El lugar de celebración será el Colegio de las HH. Mercedarias situado en la Calle Valverde, 15, Madrid. El mismo lugar donde tan a gusto nos hemos sentido en los últimos eventos celebrados (más info sobre la localización, cómo llegar).
El evento seguirá las normas habituales de horarios de juegos (comenzamos a las 11:00 y terminaremos a las 20:00h), con 5 rondas de juegos, 2 rondas especiales y un hueco para la comida (15:00 a 16:00 h). No obstante, hay una serie de cambios que os queremos contar a continuación:
Cambios para este evento:
Antes de entrar en detalle en la inscripción, queremos presentaros algunos de los cambios que hemos introducido en esta edición del evento a raiz del cuestionario que enviamos a nuestros jugadores de eventos anteriores:
1) Durante toda la jornada existirán dos modos de juego que correrán paralelos:
⁃ Por un lado, estará el modo de juego “libre” en el que sus participantes disfrutarán de los juegos a los que se hayan apuntado sin preocuparse por las puntuaciones.
⁃ Por otro, existirá un modo competitivo (llamado “Torneo”) en el que los jugadores jugarán una liguilla de juegos de mesa durante la mañana obteniendo puntos según sus posiciones finales en los juegos que haya participado. Al final del turno de mañana se sumarán los puntos obtenidos y, los cinco mejores, pasarán a la final que se jugará a una única partida a un juego de mesa durante la tarde. Aquellos que, en la final, acaben en las tres primeras posiciones del juego, recibirán un premio. (NOTA: el torneo X-Wing también será competitivo. Aquel jugador que lo gane recibirá un premio relacionado con el propio juego).
2) Esta nueva configuración del evento también afectará a la entrega de premios. Por ello, en esta ocasión los juegos de mesa entregados por nuestros patrocinadores también se repartirán basándose en 2 factores:
⁃ Todos los participantes del evento entrarán a formar parte de un sorteo que se resolverá al final del evento en el que se entregarán los premios que hayamos recibido de nuestros patrocinadores.
⁃ Como excepción a lo anterior se encontrarán aquellos participantes que hayan acabado en las tres primeras posiciones del “Torneo”. Estos jugadores recibirán juegos de mesa como premio por haber demostrado su valía. Por ello, no serán incluidos en los sorteos del final de la jornada para evitar excesiva acumulación de premios en pocas personas.
Ahora sí, vamos a la pre-inscripción en el evento:
En el encabezado de este post puedes observar todo el plantel de juegos que hemos preparado para el evento así como los horarios en los que se juegan.
¿Cómo inscribirte a los juegos que más te gustan? El método directo es, como siempre, a través del Caldero Mágico. Si has estado en ediciones anteriores ya sabes que basta con elegir el evento (7ª Edición Jugando Por Ellos) y comenzar a seleccionar los juegos que tengan un hueco.  Si quieres, puedes refrescar cómo es el proceso de inscripción a través del Caldero Mágico a través de nuestro tutorial.
Pero, si no ves claro eso de apuntarse a través del Caldero, mándanos un correo (jugandoporellos@gmail.com) y nosotros te apuntaremos a los juegos que nos señales. Para ello, necesitaremos, además de los nombres de los juegos de mesa, tu nombre, apellidos y un nick para poder identificarte correctamente.
Abono incripción:
Como ya ocurría en los 6 eventos anteriores, todo el dinero recaudado con el evento sera entregado a la protectora de animales a la que ayudamos. En este caso, volverá a ser ACUNR (Animales Con Un Nuevo Rumbo) para echarles una mano en el cuidado de los animales abandonados a los que buscan un nuevo hogar.

Se podrá abonar la inscripción mediante transferencia a la cuenta corriente presentada a continuación (fecha tope para el abono – 27 de noviembre de de 2014):

Titular: María José Rodríguez.

Entidad Bancaria: Banco Santander.

Número de Cuenta Corriente: 0049/5194/70/2495051463.

Concepto: 7ª JPE (a continuación, nombre y apellidos del participante).

Hemos añadido una modalidad nueva de inscripción en el evento. Hasta ahora, había un modo de inscripción en el torneo: pagando una entrada de 10€ por participar en el mismo. Este año, además de la entrada normal, existirá una entrada por un valor de 20€ que incluirá el derecho a participación en los juegos, desayuno y comida y tres participaciones para la tómbola de juegos semi nuevos. Un “todo-incliudo” para que no tengáis que pensar en nada excepto en jugar.
En los próximos días os daremos más detalles sobre los juegos, actividades, puestos y demás elementos que conformarán el evento.
Esperamos volver a veros el 29 de noviembre!!
Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: