Google+

10 cosas que (quizás) no sepas de la 7ª Jugando Por Ellos

Deja un comentario

24 noviembre, 2014 por jugandoporellos

A una semana del evento nos gustaría recordaros en este post todo lo que podéis encontraros en la 7ª Edición de Jugando Por Ellos. Si es la primera vez que asistes, te podemos asegurar que desde la apertura (11:00h) vas a encontrar mil maravillas en nuestra maratón benéfica de juegos de mesa. Aquí va un aperitivo…

1. Te comerás el roscón de reyes con nosotros.
Y no un roscón cualquiera, un roscón solidario. Marina nos preparará una exquisita pieza para degustarla, ¡además se encargará de colocar la sorpresa dentro! ¿Y qué pasa si te toca la sorpresa? ¡Pues que te llevas un juego de mesa! Los organizadores ya nos estamos peleando por adquirir nuestra porción… Marina, mil gracias  por todos los esfuerzos.
2. Tendrás los adornos navideños más bonitos.
016283ade0d66dca5bfe55bb1fd13c2b0f6358dae7Y exclusivos… Raquel los traerá a nuestro evento para que se nos caiga la baba con las preciosas creaciones navideñas que ha ideado. Podréis admirar sus artesanías solidarias y llevároslas a casa habiendo colaborado con Animales Con Un Nuevo Rumbo.
3. Hablando de Animales Con Un Nuevo Rumbo…
Logotipo ACUNRComo ya sabéis, Animales Con Un Nuevo Rumbo es la protectora de animales por la que estamos preparando y por la que jugaremos el 29 de noviembre. Una vez más estarán allí para apoyarnos con sus voluntarios e incluso colocarán un stand en el que podrás conocer un poco mejor su labor.
4. Encontrarás ese detalle que estabas buscando.
Pac-man amigurumiY de eso estamos seguros porque en el stand de Ónire Huellas vais a encontrar un montón de preciosidades: desde un Pac-Man en amigurumi creado por Susana (mil gracias por cedernos tu arte), hasta ilustraciones y joyitas inspiradas en técnicas de investigación científica…
01523d97006a11dd88bf0b4b6874c4790c357c76d75. Tenemos unos Meeples que nunca habías visto.
01c140dc8639d806ce75792cf592de56c82dc21b1fHemos conseguido una nueva variante de Meeple: ¡jabones!. Con ellos, cada mañana, al despertar, te sentirás como si estuvieras en Carcassonne… Los encargamos directamente a una artesana y creemos el resultado salta a la vista. Además, los tenemos en cuatro colores …
6. Abriremos el “Arcón Friki”.
Además de la tómbola de juegos semi-nuevos en la que podéis participar llevando ese juego de mesa que ya no usais en casa, en este evento volveremos a abrir el “Arcón Friki”, un stand en el que colocamos libros, comics y películas a un precio más que asequible. Por supuesto, los beneficios de todo lo que se venda en el stand irán destinados a ACUNR.
¿Quieres participar en la tómbola o en el Arcón Friki aportando un juego de mesa u otro objeto? Por favor, mándanos un correo a la organización (jugandoporellos@gmail.com) para que tomemos nota.
7. La comida no es problema.
IMG_4591Volveremos a abrir el bar en “Jugando Por Ellos” para que no tengáis que desplazaros durante el evento. Tendremos perritos, sandwiches, refrescos, café, infusiones y los magnificos postres que nuestros participantes se esmeran en crear en cada edición para que los devoréis con gusto.
Abby, Patricia y Jose se encargarán photo3de atenderos detrás de la barra. Mireia y Sandra nos obligarán a olvidar la dieta con sus postres…
Desde la organización queremos hacer público nuestro agradecimiento para todos ellos, por todo el esfuerzo que van a entregar.
 8. Nuestro patrocinadores se vuelcan.
photo1Es tradición y nos gusta respetarla, así que una vez más contaremos con la presencia de algunos de nuestros patrocinadores en el evento. Estarán con nosotros no sólo en la entrega de premios sino que también colocarán su stand en Jugando Por Ellos para que podáis conocerlos y revisar las referencias que hayan traído. Tendréis una oportunidad única de conseguir aquellos juegos que estábais deseando y, encima, a los mejores precios. ¿Quieres completar tu colección? pues en nuestro evento vas a tener un excusa para hacerlo mientras juegas por una causa solidaria. Termina la jornada del sábado y te vuelves a casa después de haber jugado a un montón de juegos y con otros bajo el brazo. Mejor, imposible.
9. Fila 0 y “Está To Pagao”.

01164009893f6cb4509ac4e32c2e477fba70023ddeHasta ahora existía una única modalidad de inscripción. Para la 7ª edición hemos incluido otro inscripción más: un “todo incluido” que, por 20€ te permite entrar en el evento y olvidarte de todo lo demás. Con esta entrada tendrás ya abonado, por adelantado, la participación en los juegos, el desayuno, la comida y tres participaciones en la tómbola de juegos de mesa semi-nuevos.

Además, si quieres hacer más grande tu inscripción, recuerda que tenemos habilitada la opción de presentar una donación en favor de ACUNR a través de nuestra Fila 0.

10. Blanche, la perrita del cartel de la 7ª JPE.

7ª JPE - Cartel presentaciónPor último, queremos compartir una intra-historia del evento: todos los eventos tienen a un protagonista canino en los carteles de publicidad del mismo. En esta ocasión, la perrita que aparece junto a los juegos de mesa, se llama Blanche. Ocurrió que una semana después de hacerle la sesión de fotos, Blanche fue atacada por otros perros que, desgraciadamente, pusieron en serio peligro su vida.

Blanche fue ingresada y, después de intervenciones, cuidados y atenciones de voluntarios de ACUNR consiguió recuperarse. Ahora está feliz, descansando de sus heridas en casa de Laura y Sergio (dos de los organizadores) y puede desarrollar una vida normal disfrutando de la segunda oportunidad que ha tenido.

01f9ff1426360bb169a947353430bfbc1b53214d22

Esperamos que este recorrido por algunas de las cosas que os podéis encontrar en la Maratón os haya interesado.
Nos vemos el 29!
Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: