Google+

King of New York, Sherlock, HeroQuest, Principe Kezil, X-Wing, 5 Anillos y GO.

Deja un comentario

27 noviembre, 2014 por jugandoporellos

Todo eso que dice el título (mira que es largo el condenado) y mucho más os puede suceder en el evento del sábado 29… Hay muchas, muchas cosas preparadas para sorprenderte y alejarte durante un rato, aunque sea, de las partidas que habías planeado a tus juegos de mesa. Sigue leyendo, que vamos a mostrarte algunas sorpresas…

¡Presentación de King of New York!

King of New YorkLos chicos de Mi Tesoro Juegos (uno de nuestros patrocinadores) se vuelcan con nuestro evento y, no solo colocarán un puesto lleno de cositas tentadoras para comprar a unos precios increibles, sino que, además, os invitarán a conocer la última maravilla de Richard Gardfield, el King of New York, continuación del King of Tokyo… La acción ahora se traslada a la New York y, como no podía ser de otra forma, controlaremos a varios monstruos con ganas de derrotar al resto de contricantes… pasaros junto a su stand, estarán encantados de enseñaros a jugar.

Sherlock Holmes con un toque victoriano…

Vestidos de épocaUn juego como Sherlock Holmes ya, de por si, puede ser inmersivo, pero si encima vas acompañado de un conjunto de personajes vestidos de época, puede ser una experiencia legendaria… pues eso lo que os proponen Elia y Tote. Actuarán de vuestros Cicerones vestidos con sus mejores galas e incluso la organización pondrá a vuestra disposición piezas de vestidos y atrezzo para que también puedas sumergirte en las aventuras del sabueso más famoso de toda la historia. Además, por si faltara algún detalle, las partidas de Sherlock Holmes se desarrollarán en la biblioteca del colegio, un marco incomparable (os lo aseguramos)

HeroQuest y sus locas expansiones…

HeroQuestArturo nos propone una aventura épica que puede llegar a derrotar tu razón. Acudirá al evento con su colección de aventuras y expansiones raras que salieron para el mejor juego de mazmorreo de la historia: HeroQuest. ¿Quieres hacer un alto entre partida y partida?, únete a la mesa de Arturo para que te dirija un loca aventura o para iniciar una épica campaña… el juego estará disponible toda la jornada para iniciar la aventura de mazmorreo definitivo cuando mejor te venga.

El Rescate del Príncipe Kezil

Principe KezilLa Princesa está triste… ¿qué le ocurre a la Princesa? pues que sabe que el Principe Kezil ha sufrido un hechizo. Si quieres ayudarla a encontrarlo (y tienes la edad apropiada) puedes pasártelo muy bien durante la tarde del sábado. De 16:00 a 18:00h, los aventureros que tengan un corazon valeroso podrán acometer esta aventura dentro del recinto del colegio sorteando los peligros que esconde el rescate del Principe Kezil.

El Imperio y la Flota Rebelde están en camino

X-Wing

Y su destino será enfrentarse en la mañana del sábado (de 11:00h a 15:00h) para conocer al piloto más hábil, el As de Ases que podrá abandonar la batalla con un premio de reconocimiento a las supremas dotes de pilotaje demostradas. Todo ello bajo la atenta mirada de Ricardo, del blog Rojo 5 que velará, cual árbitro intergaláctico, para que todo transcurra dentro de las exigencias del código de conducta del combate espacial.

Respetar el código samurai o la muerte…

La-leyenda-de-los-5-anillosFran, de la Asociación Crinos, ha preparado una partida introductoria para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo presentado por el juego de rol “La Leyenda de los 5 Anillos”. Samurais, katanas y mucho rol es lo que te podrás encontrar en esta partida, si aún te queda alguna duda sobre si merece la pena acudir, te recomendamos que leas la siguiente introducción para despejar cualquier duda…

En Rokugan el honor es una fuerza más poderosa que el acero. Por mil años el imperio de Rokugan se ha mantenido como bastión del honor, la nobleza y el coraje. Esta tierra es dirigida por la casta samurai, una casta en la que se porta la katana y el  wakizashi como símbolo de nobleza. Ocho clanes compiten por la supremacía de estas tierras bajo la mirada atenta del poderoso Emperador. Mientras tanto, al sur, las Tierras Sombrías acechan incansablemente esperando la siguiente oportunidad de destruir todo lo que los humanos han construido. Es una tierra de intriga y aventura.

Puedes seguir en oriente, jugando al GO…

GOEl juego del GO supera con mucho lo que podríamos denominar como una simple diversión. En algunos paises de oriente es considerado un deporte, para empezar, y una forma de vida para continuar… los chicos del Club Nam-Ban de GO estarán en el evento con sus tableros. Si quieres tener una primera aproximación a sus reglas o echar una partida con jugadores veteranos, no pierdas esta oportunidad de jugar a este juego milenario.

Esperamos que, con estas presentaciones hayamos conseguido poneros aún más impacientes con la llegada del sábado 29 de noviembre… Nos vemos en breve.

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: