Google+

Galatea y Melisa Tuya también ayudarán en Jugando Por Ellos

Deja un comentario

21 abril, 2015 por jugandoporellos

Tenemos una buenísima noticia que daros para la 8ª Jugando Por Ellos: Melisa Tuya, gran amiga de nuestro evento que siempre se ha esforzado en difundirlo, a la que muchos conoceréis por sus magnífico blog animalista En Busca de una Segunda Oportunidad, estará con nosotros durante el evento del día 10 de mayo presentando su última novela, Galatea.

Portada-Galatea

Galatea no es sólo una grandiosa novela de ciencia ficción (y eso no lo decimos nosotros, podéis leer todos los piropos que la conceden en estas reseñas de Microsiervos o el Diario Público, por ejemplo) que ya va más allá de su tercera edición, si no que, además, es una obra solidaria. Su autora actualmente dona una parte de los beneficios obtenidos a ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) pero además, Melisa (mil gracias otra vez) ha decidido que, en esta ocasión, Galatea será doblemente solidaria con los animales más desfavorecidos ya que todos los volúmenes adquiridos en el evento conllevan una donación del ¡40%! para ayudar Animales Rioja con la recaudación del evento.

Así, cuando estés leyendo Galatea no sólo estarás pasando un buen rato leyendo una gran novela de ciencia ficción (vease otra reseña más para confirmarlo), sino q ir, gracias a su autora y la editorial, además, habrás participado en el sostenimiento de dos protectoras de animales: ANAA y Animales Rioja

¿Qué más se puede pedir? Pues… conocer a la autora, por ejemplo. Dicho y hecho. Si quieres conocer más sobre Melisa o sobre Galatea, sobre su impulso creativo, las motivaciones de la novela o conocer el resto de sus proyectos (también está publicando una novela animalista juvenil en el marco de la protección animal), podrás hacerlo durante el propio evento en la presentación del libro que realizaremos a las 13:00h, durante el intermedio entre la primera y segunda ronda de juegos de la mañana. Habilitaremos todo lo necesario para Melisa pueda presentaros su novela y mostraros el lado más solidario de esta autora que vendrá a pasar una jornada con nosotros, jugando por los perritos más desfavorecidos.

Si todavía no te has apuntado a la 8ª Edición de Jugando Por Ellos, no esperes más, que algunas mesas ya están ocupadas. Inscribete a través de nuestro formulario o mediante el Caldero Mágico.

 

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: