Google+

Animales Rioja, para que la conozcáis mejor…

1

25 abril, 2015 por jugandoporellos

Un pequeño post Para que conozcais la asociacion a la que va destinada la ayuda de esta 8ª edición de Jugando Por Ellos. 

Ya os hemos hablado de ella en la web y en otro post. Aquí os queremos contar los momentos crudos de hace no tanto tiempo, cuando estuvieron a punto de cerrar: no les daban los permisos de núcleo zoológico, tenían denuncias de vecinos que simplemente no querían una protectora con animales indefensos cerca, y no tenían donde meter los animales rescatados.


Vivimos esos momentos de cerca, ya que somos amigos de su vicepresidenta, anteriormente presidenta y fundadora de la asociación. Podeis ver la noticia aquí:
http://www.animalesrioja.es/node/158

Y el anuncio en el periódico con el final feliz que, afortunadamente, hubo:

http://www.larioja.com/20130214/local/region/animales-rioja-201302132039.htmlHasta hace unos días Animales Rioja ha necesitado mucha ayuda para dos de sus rescatados: un perrito, Lolo, con prolapso anal grave, y una gatita, Tapi, con la cadera fracturada. Ambos necesitaban operaciones urgentes y muy caras. Animales Rioja comenzó una petición y han tenido respuesta de mucha gente que, poniendo un poquito de dinero cada uno, han conseguido reunir el coste de las operaciones, y esperemos que todo vaya bien para los dos animalitos, que no están fuera de peligro.

Teneis la noticia aquí:

El evento de Lolo y Tapi: https://www.facebook.com/events/785761148167771/

Esto es sólo un ejemplo de la labor de Animales Rioja, detrás de cuyo logo y nombre hay personas que pagan no sólo con dinero, sino con su tiempo (y el que le roban a su familia) y su salud emocional el cuidado de animales que sin ellos, morirían irremediablemente.
Todos los que participais en la Maratón Benéfica Jugando Por Ellos podeis sentiros orgullosos. Por que nuestra labor, realizada gracias a vuestra participación, es la de dar cobertura económica a estas personas, para que puedan seguir haciendo milagros y salvando vidas, que no por ser de una especie distinta a la nuestra, son menos importantes.

Es a estas personas, que luchan a brazo partido por el bienestar de los animales, y a los animales que están bajo su cargo, a los que estáis ayudando.

Muchas gracias a todos los que ya estais participando y a los que participareis en nuestro evento. Con vuestra inscripción conseguiréis que la ayuda llegue a los animales acogidos por Animales Rioja.

Datos que os pueden interesar (y por si quereis adoptar o acoger!):

Nuestros perros: http://animalesrioja.es/perros

Nuestros gatos: http://animalesrioja.es/Gatos

La cuenta para donativos: http://animalesrioja.es/Donaciones

El PayPal es animalesrioja@gmail.com

Si alguien quiere hacerse voluntario: http://animalesrioja.es/Voluntarios

 

Anuncios

Un pensamiento en “Animales Rioja, para que la conozcáis mejor…

  1. […] El pasado domingo estuvimos colaborando en la 8ª Maratón Benéfica Jugando Por Ellos como demostradores, enseñando a jugar a Tortilla de patatas: the game a todos los que se acercaron a pasar un buen rato en beneficio de la asociación Animales Rioja. […]

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: