portada

Cosas que vas a poder hacer (y debes hacer !!) en los perretes de esta edición

A los buenos días familia !!!!

A escasos días de vernos en la presente edición de los perretes, queremos recordaros cosas que váis a poder hacer durante el evento, que de seguro suscitan vuestro interés….

  • Se van a presentar los siguientes juegos: Omertá, el poder de la mafia – Tortilla de patatas – Virus. Habrá mesas con demos de los mismos con sus correspondientes autores. Esto significa que aparte de conocer a los autores españoles que están en voga ahora mismo en el panorama actual de juegos españoles, váis a jugar con ellos !! Me parece una oferta que no débeis rechazar….
  • Si todavía no te has apuntado a nada porque vas por libre, que sepas que a las once hay una partida de rol para el que se quiera apuntar del juego X-Corps. ya sabes: ficha de personaje, dados, tiros, matar matar matar… Planazo, oye tú !!!!
  • Acuérdate de que si donas un juego para los seminuevos, te levas tres tickets para la tómbola… en caso de que te toque el tuyo te lo cambiamos por otro, no te preocupes !!!!!
  • Roll the dice: Esto es nuevo y muy muy sencillito !! Por primera vez vamos a dar la posibilidad de que una persona, y solo una, elija el premio que se quiere llevar de la tómbola, así de simple. Pero claro, por qué tú y no yo ?? hemos ideado un método muy sencillo para dilucidar quién será el ganador: el método roll the dice. Por 50 céntimos tienes derecho a una tirada abierta de dados. Si tu tirada es la más alta del día, te llevas el juego que quieras. Así de simple. Tráete muchos 50 céntimos, porque puedes hacer tantas tiradas como quieras. Más información el día del evento….
  • Presentación del libro «Galatea» por parte de su autora, Melisa Tuya. Podréis comprar el libro en el evento y la autora lo firmará encantada !! esto es especialmente importante porque recordad que todos los volúmenes adquiridos en el evento conllevan una donación del ¡40%! para ayudar Animales Rioja con la recaudación del evento.
  • Ludoteca para todos !! En esta edición sabéis que si estáis libres en cualquier momento, simplemente nos dejáis un carnet de identidad y os dejamos el juego que queráis para jugar con los amiguetes. Si hace falta explicarlo y alguno de los que explicamos juegos estamos libres podéis pedirnos sin problemas ayuda con eso. Mola…..
  • Asmodee y Mercurio nos traen sus ludotecas también (Asmodee, ha confirmado que traerá: Continental Express, Shull & Roses, 7 Wonders, Concept, The Island, Jungle Speed y Dobble). Otra vez, oportunidad de conocer juegos nuevos explicados por profesionales y no eso que hago yo de mesa en mesa ;o)
  • Podéis comprar en las tiendas de nuestros patrocinadores: el almacén de juegos, 100 doblones y finplay. Ya sabéis que siempre podéis encontrar cosas curiosas en esas tiendas, especializadas en el tema que nos ocupa: juegos de mesa.
  • Te regalamos el primer capítulo del libro de Guillermo García titulado «Los sueños del destino» para que conozcas de primera mano la primera parte de una futura trilogía (“Las Crónicas de la Doble Sigma”), una space-opera que tiene de todo !!!
  • Puedes pasarte por el taller de pintura de miniaturas en el cual nuestro querido Fer estará encantado de recibirte y enseñarte algunas cosas.
  • Estarán con nosotros nuestras tiendas habituales de artesanía y el arcón friki, por si encontrases algo de tu gusto (que ya me extrañará que no lo encuentres).
  • Podréis donar juegos para la tómbola de seminuevos, el arcón friki… y cualquier objeto para animales para ayudar a Animales Rioja con sus inquilinos de 4 patas.
  • Recordaros por último que el evento empieza a las 11 y terminará sobre las ocho de la tarde.

Pues nada más por ahora !! Nos vemos alllí !!

Que paséis un buen fin de semana.

Sergi

Comenta...