Google+

8ª Jugando Por Ellos – Agradecimientos

Deja un comentario

22 mayo, 2015 por jugandoporellos

8 Jugando Por Ellos _9296

Pasadas ya unas jornadas desde el cierre de la 8ª edición de Jugando Por Ellos, desde la organización del evento queremos expresar nuestro agradecimiento mediante esta carta abierta a todos los que habéis hecho posible reunir 1.375,00 € en favor de la protectora Animales Rioja y de sus perritos que tiene a su cargo mientras les encuentra un hogar
Nuestro agradecimiento tiene que ir, como no, para los participantes en el evento, no sólo por mostrar su lado más solidario al aparecer en el eveneto un domingo a las 11 de la mañana y quedarse hasta las 20:00h si no por haber participado con el mejor de sus ánimos en los juegos, sorteos, tómbola… y por soportar, con mejor ánimo aún, los fallos de organización que hubiéramos cometido. Muchas gracias por estar allí, el domingo 10 de mayo, jugando por ellos.
Pero no sólo de participantes se nutre una edición de Jugando Por Ellos, ni mucho menos, si no que algunos de ellos, encima, se comprometieron aún más con la causa de Animales Rioja y pusieron su tiempo, ganas y esfuerzo para que saliera un evento inolvidable, como así fue.
Por ello, queremos dar las gracias a los que, mostrando su compromiso con los organizadores, nos echaron una mano con la hora previa a la apertura de puertas en la que tenemos que montar todo el entramado que permite llevar a buen término el evento. Allí estaba todo el mundo echando una mano moviendo mesas, organizando los cajas en uno u otro lugar, cargando sillas y buscando el sitio oportuno para tal o cual actividad. Mil gracias a todos los que os levantásteis un poco antes de lo debido para venir al evento a echarnos una mano encima en domingo (que sabemos lo que cuesta).
Tampoco podemos olvidar a todos nuestros colaboradores que aportaron su tiempo y esfuerzo con anterioridad al evento. Todos los que pusieron su creatividad del lado de Animales Rioja para que pudierais disfrutar de ella durante ese domingo. Ya fuera con las creaciones artísticas realizadas con cariño o con las delicias culinarias preparadas con mimo, os volcasteis con el evento y por ello, desde la organización, queremos datos las gracias por vuestros desvelos (que sabemos que los hubo) y vuestro dedicación para crear una muestra tangible de vuestro espíritu solidario.
Además de aquellos que trajeron el fruto de su esfuerzo, no queremos dejar sin nombrar a aquellos que aportaron también sus donaciones, ya fueran económicas o de otro tipo. Si conseguimos que esta edición de Jugando Por Ellos fuera inolvidable también fue gracias a vuestro esfuerzo generoso y altruista. Gracias por vuestra ayuda y compromiso.
Ahora, el turno para los que explican… no los queremos olvidar porque tenemos que agradecerles un montón a todos aquellos que dejaron a un lado sus ganas de jugar en la mesa para conseguir que los demás pudieran disfrutar de experiencia nuevas en las mesas de juego.  Algunos incluso aportaron sus propias copias de los juegos para jugar con ellas. Mil gracias, sin vosotros no habríamos conseguido abarcar ni la mitad del evento.
Y cuando los participantes tenían hambre, siempre había comida preparada para ellos o gente dispuesta a servirles lo que pidieran… eso fue gracias a los denodanos esfuerzos de aquellos que nos ayudaron poniendo su ilusión y esfuerzo para servir a los demás. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y tiempo, formaís una parte importantísima del evento pero hacéis que parezca fácil con vuestro derroche de empeño.
Ahora toca el turno a los autores que aparecieron en el evento para promocionar sus últimas obras. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Esperamos que fuera de provecho para vostros la experiencia y que la presentación de los juegos fuera provechosa para vosotros.

Pero, no sólo contamos con autores de juegos de mesa durante el evento, también colaboraron dos autores literarios durante la celebración. A ellos dos nos queda darles las gracias por haber creido que Jugando Por Ellos podría ser un lugar apropiado para sus obras. Siempre nos quedará para el recuerdo su generosa aportación al evento que, incluso en un caso, llegó más allá de lo debido. Muchas gracias por contar con nosotros. Esperamos que el contacto con los participantes de Jugando Por Ellos haya servido para crear nuevos lectores de vuestras obras.

Queríamos dejar este último apartado de agradecimientos para los patrocinadores. Sólo porque no nos mandan lejos cada vez que les hablamos del evento ya deberíamos darles las gracias (a algunos ya los tenemos fritos), pero es que no sólo nos siguen hablando, si no que encima algunos se esfuerzan todo lo que pueden (y más) por apoyar nuestra causa y ponen todo lo que tienen de su parte para que los jugadores del evento se lleven un buen recuerdo del mismo. Mil gracias por todo vuestro apoyo y por vuestros sacrificios. Sabemos que no es fácil y que lo hacéis, encima, con una sonrisa.

Vamos a dejar que la 8ª edición de Jugando Por Ellos repose en el el recuerdo de todos los que, de alguna forma u otra, participaron en ella y, a la vuelta del verano, ya hablaremos de la 9ª…

Un cordial saludo,

Jugando Por Ellos.

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: