Google+

A las claras: tenemos un problema…

Deja un comentario

13 octubre, 2015 por jugandoporellos

GromitComo ya habréis intuido al leer el titular, este no va a ser un post con buenas noticias. Muy al contrario, lo primero que debemos hacer es comunicaros que la 9ª edición de Jugando Por Ellos se retrasará unos meses.

El domingo recibimos la noticia de que no podremos volver a celebrar futuros eventos en el mismo lugar donde los hemos estado haciendo las precedentes ediciones. Esta comunicación nos ha llevado a tomar la decisión de retrasar la próxima edición hasta que encontremos un local tan idóneo como en el que celebrábamos hasta ahora los eventos.

Antes de nada, desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento al Colegio de las Hermanas Mercedarias y, especialmente, a Carmen por habernos permitido celebrar varios eventos con las comodidades  con todo el cariño con el que nos han cedido las instalaciones para que pudiéramos hacer realidad el proyecto de Jugando Por Ellos evento tras evento.

Ahora nos toca mirar adelante, queremos mantener la iniciativa Jugando Por Ellos y seguir ayudando a los animales más necesitados. No vamos a dejar de lado a las protectoras que nos han pedido ayuda y, con ese objetivo en la cabeza, hemos comenzado la búsqueda de un local sustituto para celebrar la 9ª Jugando Por Ellos.

No obstante lo anterior, sabemos de ocasiones anteriores que encontrar un local que encaje con nuestras necesidades es difícil. Como hemos dicho, tenemos ya candidatos para consultar, pero no queremos perder una buena oportunidad tan sólo porque no sepamos de su existencia.

Por ello, conscientes como somos que, entre todos, podemos encontrar una solución mucho mejor de la que pudeiramos llegar a idear los organizadores, nos gustaría saber si vosotros jugadores y seguidores de Jugando Por Ellos, conocéis algún lugar que pudiera convertirse en la sede del próximo evento.

Si conocéis de algún local que disponga de mesa y sillas suficientes para albergar el evento y que no tenga un coste elevado, por favor, mandarnos un correo a jugandoporellos@gmail.com.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda. Os mantendremos informados de nuestros progresos puntualmente.

Recibir un cordial saludo,

Jugando Por Ellos – Organización.

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: