Google+

Para ti patrocinador, colaborador, jugador, portavoz: Gracias.

Deja un comentario

28 octubre, 2015 por jugandoporellos

gracias_idiomas

Siempre en movimiento está el futuro” dijo el Maestro Yoda cuando le preguntaron sobre la posibilidad de predecir el futuro y, desde Jugando Por Ellos, tras nuestra experiencia en las últimas 48 horas no podríamos estar más de acuerdo con la mención del Maestro Jedi.

Ese plazo ha sido una lluvia de buenas noticias, una detrás de la otra y, por ello, queríamos expresar nuestra gratitud a todos los responsables de mantener con vida la ilusión de la 9ª edición de Jugando Por Ellos.

Vamos a ir personificando nuestro agradecimiento en orden de aparición, como sucede en las películas… Así pues, el primero que debe ser mencionado en este listado es Edge Entertainment, la cual (atención futuros participantes de la 9ª edición) nos ha enviado un buen puñado de ítems promocionales para nuestros (futuros) torneos de Conquest, Imperial Assault y X-Wing. Si recordáis el nivel de premios y regalos de los torneos de X-Wing que hemos organizado en los eventos precedentes os podéis hacer una idea de todo lo que nos ha enviado Edge para que podáis tener unos premios a la misma altura en los torneos que organicemos de sus tres juegos. Hay de todo y para todos, os lo aseguramos. Edge se ha portado con nosotros de manera magnífica y, por eso, queremos agradecérselo públicamente, delante de todos los que nos conocéis y seguís. Lo mejor de todo es que esta generosidad revertirá en los futuros jugadores del evento, en forma de regalos y premios. Material promocional para participantes y ganadores de torneos en el que, también queremos aprovechar para decirlo, están colaborando algunos de nuestros más estrechos patrocinadores como son 100 Doblones, Generación X y Padis y por ello también aprovechamos este espacio para agradecer todo el esfuerzo que ponen en ello. Está el patio como para hacer dispendios y, sin embargo, ellos se comprometen con nosotros y con nuestra causa.

Recibir el paquete de Edge ya era motivo más que suficiente para alegrarnos el día, pero en estas que llegó nuestra amiga Eva (de TuVetEnCasa), colaboradora en varios eventos y nos da un número de teléfono y un contacto para hacer una llamada… hasta aquí podemos leer por no desvelar nada antes de tiempo y no comprometer a nadie, pero fue otra casualidad maravillosa que se produjo en estas últimas horas. Muchas gracias Xenita por estar ahí a nuestro lado preocupándote por nosotros. Nos sentimos muy agradecidos y honrados de que nos tuvieras tan presentes y pensaras en nosotros. Con colaboradores así, da gusto.

Y ahora vamos a por la tercera carambola del día: nos la encontramos cuando supimos que Melisa Tuya desde su blog En Busca de una Segunda Oportunidad se había hecho eco de nuestra solicitud de difusión y nos había dedicado el post de hoy pidiendo a sus lectores que hicieran de altavoces de nuestra petición. La respuesta a su llamada ha sido increíble y hemos visto con satisfacción como su post ha sido difundido por las redes sociales mucho más allá de donde habría llegado nuestra voz, sin duda. Como en los casos anteriores queremos expresar nuestra gratitud a Melisa Tuya y a su periódico (20 minutos) por su atención y cariño hacia nosotros. Conocerla en la 8ª edición del evento (nos mostró su obra Galatea) fue una gran suerte y nos orgullecemos de haberla tenido como colaboradora y amiga de Jugando Por Ellos. Mil gracias, Melisa, por todo tu apoyo y tus constantes gestos de cariño hacia nosotros.

Melisa fue el punto inicial de un gran mensaje que se ha extendido por todos lados y que ha acabado en los lugares más insospechados. Por ayudarnos a llegar tan lejos queremos dar las gracias a todos aquellos que han rebotado la información en sus perfiles de Twitter y Facebook. Sois muchos, muchos más de los que podríamos llegar a imaginar y sólo esperamos que estas palabras también os lleguen para que podáis conocer el profundo agradecimiento que sentimos hacia vosotros. Muchas gracias por vuestro apoyo y, a todos los que se les ha ocurrido plantearnos una solución concreta a través de nuestro correo, os prometemos que nos pondremos en contacto con vosotros…

Todo esto ha ocurrido en las últimas 48 horas, pero no queremos cerrar este espacio de agradecimientos sin mencionar a otros que, con anterioridad, también han querido mostrarnos su cariño hacia nosotros y la labor de Jugando Por Ellos prestándonos su ayuda: Mayte, Javier, Israel y otros tantos nos han planteado posibles soluciones que estamos sopesando y que bien podrían cristalizar en algo tangible y, por supuesto, antes de terminar el post tenemos que mencionar, con especial cariño, a Tania, amiga, jugadora y promotora con todas sus fuerzas de Jugando Por Ellos desviviéndose por presentar nuestra idea a las personas adecuadas para encontrar un lugar de acogida a nuestros eventos. Mil gracias por el esfuerzo y el tiempo invertido en nosotros. Nos sentimos realmente afortunados de teneros como amigos.

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: