Google+

Corazonarte, cuando los ilustradores ofrecen su trabajo más solidario

Deja un comentario

8 diciembre, 2015 por jugandoporellos

 

Corazonarte cartel presentación

Corazonarte podría ser una exposición de ilustración, pero no os quedéis con eso, es mucho más: es el resultado de un buen puñado de artistas solidarios y comprometidos con la defensa de los animales abandonados que han acudido a la llamada lanzada por María José, uno de los miembros de Jugando Por Ellos, para donar el fruto de su arte a la causa de Animales Con Un Nuevo Rumbo, la protectora de animales para la que hemos destinado algunos de nuestro eventos anteriores.

El evento se celebrará este domingo día 13 de diciembre de 2015 entre las 11:00 y las 19:00 horas en la Fundación Internacional Baltasar Garzón. La entrada cuesta 1€ así, con que sólo vayas al evento, ya estás ayudando a Animales Con Un Nuevo Rumbo, pero no va a ser tan sólo una exposición en la que admirar el trabajo de los artistas que exponen (maravilloso trabajo, que ya lo hemos visto) sino también un lugar dónde puedes cruzarte con ellos, charlar, conocerlos y, si lo prefieres, llevarte alguno de sus trabajos a casa.

Y si quieres más, no hay problema, también habrá actividades paralelas a la exposición: María José ha preparado un evento con un cuentacuentos para los más peques presentado por Rafael Ordóñez (magnifico escritor de literatura juvenil  y mejor cuentacuentos) y quedará espacio para crear talleres para entretener a los más peques.

Nosotros también estaremos allí. Algunos miembros de Jugando Por Ellos estaremos presentes con juegos de mesa preparados para amenizar la jornada a los más peques o no tan peques que quieran sentarse en una mesa a pasárselo bien un rato.  Así que, si quieres venir, pero te parece que tus acompañantes te pondrían mala cara, no temas, nosotros nos ocupamos de ellos para que tú puedas disfrutar del trabajo de estos artistas solidarios.

No lo dudéis un segundo y reservar este domingo para Corazonarte, habrá de todo para todos: ilustraciones maravillosa, podrás conocer a sus creadores, cuentacuentos inolvidables y juegos de mesa por doquier para pasar el día… ¿Tienes un plan mejor para este domingo 13 de diciembre?

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: