Google+

Carcassonne y Catan 2016, clasificatorios para el campeonato nacional en la 9ª JPE

Deja un comentario

4 febrero, 2016 por jugandoporellos

Catan y Carcassonne 2016

Un año más, Devir ha tenido a bien elegirnos para organizar torneos clasificatorios valederos para los Campeonato Nacionales de dos de sus juegos de mes bandera: Carcassonne y Catán.
Como podéis ver en la noticia lanzada por Devir, los torneos serán valederos para acudir a la final nacional de cada uno de los juegos y, además, los ganadores se llevarán a casa un juego: el ganador de Catan, Los Príncipes de Catan, una versión de cartas para dos jugadores; y para el ganador de Carcassonne, La Catapulta, una expansión del juego.
Ven a jugar a Jugando Por Ellos y apúntate a este torneo. Las plazas al torneo son limitadas y se abrirán el periodo de inscripción al mismo tiempo que para el resto del evento. No te despistes, que te pueden quitar el sitio… Hemos abierto sendos eventos en Facebook (aquí Carcassonne y aquí Catán) para que te puedas inscribir a ellos y tener cumplida cuenta de todas las noticias que se vayan dando al respecto. Asimismo, os daremos todos los detalles a través del blog.
 
Vienes a pasártelo bien, ayudas a los animales con tu entrada al evento y, encima, puedes clasificarte para el Campeonato Nacional de Carcassonne, ¿qué más le puedes pedir al sábado 16 de abril?
Seguiremos informando…
Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: