Google+

Ya estamos preparando la 9ª JPE, ¿quieres echarnos una mano?

Deja un comentario

11 febrero, 2016 por jugandoporellos

Pila de juegosComo reza el título, los organizadores ya tenemos en nuestro punto de mira la próxima edición  (9ª) de Jugando Por Ellos y vamos dando pasos para el evento del 16 de abril de 2016.

En todos nuestros eventos siempre hemos disfrutado de la ayuda de algunos de nuestros participantes los cuáles han decidido venir a pasarlo bien con nosotros aportando además un pequeño extra para conseguir un evento único.

Todavía queda un poco lejos la apertura del periodo de inscripción al evento epro  algunos de los (futuros) participantes ya nos han adelantado su intención de figurar como colaboradores .

Quizás seas uno de ellos y te preguntes cómo puedo aportar algo al evento. Para resolver esta cuestión te vamos a dejar algunos ejemplos de colaboración como ya hicimos para el evento anterior:

Manualidades, creatividad…

Como ya sabéis, Ónire Huellas, uno de los grupos organizadores, coloca en cada evento un puesto exponiendo sus creaciones y las ventas resultantes también forman parte del montante que entregamos a las protectoras de animales.

Pero otros participantes llevan sus creaciones artísticas en cada una de las ocasiones. Por ejemplo, en varios eventos hemos tenido la colaboración de las integrantes de Anillo Mágico Gumi que con sus maravillosas creaciones han asombrado a todos y, si no, una imagen vale más que mil palabras…

Amigurumis

Que se los llevan de las manos de lo monos que son…

Enseño a jugar a juegos de mesa

Jugando Por Ellos no es sólo un evento benéfico, también es un día especial para pasárselo muy bien (por eso es una maratón de juegos de mesa lúdico-benéfica) así que la clave es venir a pasarlo lo mejor posible.

Por ello, te animamos a que te traigas tus juegos al evento. La parrilla de juegos, habitualmente se compone con las ludotecas de los organizadores, pero estamos encantados de que existan jugadores que quieran traer sus juegos al evento para compartirlos con los demás.

Si estás pensando en jugar a ese juego que tienes y que te gusta tanto, por favor, avísanos. Buscaremos un sitio para él en la parrilla de juegos del evento y le daremos publicidad para que la gente conozca de su presencia en el evento.

20141129_114237

Aliens, ya un clásico de nuestros eventos gracias a Davey…

La repostería es lo mío…

Pues, oye, nosotros encantados porque también puedes aportar con ello.  En el servicio de bar / restaurante que se prepara en cada evento siempre están presentes las aportaciones culinarias de los participantes.  Desde delicias orientales saladas hasta la más deliciosa tarta o incluso un roscón de reyes o una tarta de tu videojuego favorito.. Si quieres traer ese plato que tanta fama te ha dado entre los amigos o que te sale como nadie, avísanos por favor.

Ah, el mítico roscón de reyes de la 7ª JPE. Algunos dicen que lo vieron comer incluso...

Ah, el mítico roscón de reyes de la 7ª JPE. Algunos dicen que lo vieron comer incluso…

IMG_8077

Repostería inspirada en el Catán, ¡sí se puede!

Soy autor y me gustaría mostrar mi juego…

Otra gran posibilidad de participar en Jugando Por ellos de manera diferente. En eventos anteriores han venido autores que han decidido compartir con los participantes sus creaciones lúdicas. Si tienes un prototipo o un juego ya en el mercado y quieres darlo a conocer, el 16 de abril podría ser una gran oportunidad, piénsalo…

Fíjate, a toda esta gente podrías explicarle tu juego...

Fíjate, a toda esta gente podrías explicarle tu juego…

El Arcón Friki

Seguro que tienes algún objeto, ya sea un juego, un libro, cómic o semejante que te hizo mucha ilusión al adquirirlo o recibirlo, pero que,  con el paso del tiempo ha comenzado a acumular polvo y a ocupar espacio descaradamente. Esa joya friki puede tener una vida mejor y lo sabes…

Traélo a nuestro puesto del Arcón Friki y quizás le encontremos un dueño que lo quiera. Todo el dinero obtenido por esta venta irá destinado a Animales Rioja.

¿Qué traer? Pues cualquier cosa que creas que puede tener un valor intrínseco que pueda atraer la atención de otro participante. Desde la apertura del Arcón Friki hemos encontrado nuevos dueños para objetos como la colección manga competa de Akira, decenas de novelas, colecciones de libros, manuales de juegos de rol, videojuegos y mucho más…

IMG_8086

Todo lo recaudado en el Arcón Friki va para la protectora de Animales

Tombola de juegos de mesa semi-nuevos

Como en otras ocasiones cerraremos el evento con la entrega de los juegos donados por nuestros patrocinadores y, además, realizaremos nuestra clásica tómbola de juegos semi-nuevos donados por los participantes. Si quieres participar en el evento y traer ese juego de mesa que ya no tiene juego en tu ludoteca, traerlo al evento. Lo incluiremos en la tómbola y, a cambio, recibirás participaciones para poder optar al resto de los premios de la misma.

Así de majetona lucía la tómbola de semi-nuevo en la 6ª JPE antes de comenzar el sorteo..

Así de majetona lucía la tómbola de semi-nuevo en la 6ª JPE antes de comenzar el sorteo..

Donaciones directas a la protectora

Hemos dejado para el final una forma de colaboración muy especial: la ayuda directa a la protectora de animales para la que estamos realizando el evento (Animales Rioja).

Si tenéis utensilios de vuestros perros que ya no tienen uso: mantas de sobra (muy necesarias), comederos, bebederos o elementos similares que puedan ayudar a los animales acogidos  a pasar mejor el próximo invierno, os pedimos que vengáis con ellos al evento. La propia protectora los recogerá (estarán presentes en el evento colocando un puesto con sus productos) y los llevarán a sus instalaciones.

Vale, pesados, me habéis convencido, ¿cómo puedo avisaros de que quiero colaborar?

Ante todo: muchas gracias (eso lo primero). Ahora, ¿cómo avisar de que quieres ayudar?  Pues muy fácil, aquí te mostramos las distintas vías en que puedes hacerlo:

  1. Mándanos un correo (jugandoporellos@gmail.com).
  2. Deja un comentario en este post señalando la forma en que podemos ponernos en contacto contigo.
  3. Rellenando este formulario. Respondiendo a estas preguntas tendremos la información para saber cómo quieres aportar tu grano de arena al evento:
Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: