Google+

Mecatol Rex, aquí vamos a jugar…

Deja un comentario

11 marzo, 2016 por jugandoporellos

Mecatol_Rex_Logo_largo

El sábado 16 de abril se acerca, así que mientras vamos preparando todo para que la 9ª Edición de Jugando Por Ellos sea inolvidable, vamos a iniciar las presentaciones de aquellos que nos van a ayudar a convertir el evento en épico comenzando por el principio, por aquellos que nos ayudaron a nosotros cuando lo necesitábamos: El Club de Juegos de Mesa Mecatol Rex. Gracias a su generosidad la 9ª Edición de Jugando Por Ellos se celebrará en su propio local el cual nos ceden durante la jornada del 16 de abril para que podáis sentiros como en casa jugando a un montón de juegos.

Si aún nos les conoces, ya estás tardando. Son 250 m2 de local para que puedas jugar allí a tus juegos en un ambiente relajado y tranquilo con compañeros de hobby y, encima, con los horarios que te convienen. Un lujazo oiga…

Podemos confirmarte, por propia experiencia que el sitio es todo lo que puedas necesitar para tu hobby y mucho más porque encima te ofrecen la posibilidad de dejar los juegos para retomarlos más tarde si fuera necesario. ¿Qué quieres jugar una campaña a ese juego que nunca puedes sacar a jugar en casa? sin problemas, en Mecatol lo puedes jugar, en más de una sesión más tarde… todo un lujo tener un espacio así para nuestro hobby más querido. Encima, si te entra la “gusa”, también hay refrigerios para aplacarla…

MR centro

Además, si eres rolero, también puedes dar vida a tu aventura en Mecatol Rex: tienen una sala para ti con una mesa gigantesca para colocar toda la documentación de los personajes, la aventura, mapas, dados… incluso hay manuales que se pueden consultar allí mismo. Tienes hasta monitores para poder visualizar elementos a los jugadores…

Lo dicho, un lujo y, si eres madrileño, indispensable que vayas a conocerlo y te informes de cómo formar parte del Club. Puedes ir a nuestro evento y conocer el local in-situ o apuntarte a sus activades (que hacen muchas, por cierto) y jornadas de puertas abiertas. Incluso hasta un podcast se graba dentro de las instalaciones de Mecatol: Planeta de Juegos.

Warhammer, rol, wargames, euros, ameritrash, family, party, fillers… todo, todito todo tiene cabida en Mecatol Rex, incluso un evento de Jugando Por Ellos 🙂

Por ello, queremos, una vez más, hacer público nuestro agradecimiento hacia ellos e invitaros a que conozcáis su local, actividades, su podcast y todo la cultura por el juego de tablero en general que están ayudando a fomentar desde Mecatol Rex.

Apuntad su localización, que nos veremos allí el 16 de abril:

C/Matilde Hernandez, 36.
Metro Oporto (líneas 5 y 6).

Si queréis más info, incluido un mapa de localización, aquí lo podéis ver, en la página del Club.

Por si aún os queda alguna duda sobre cómo se lo montan en Mecatol Rex, aquí os dejamos un video que se montó en el Dado del Miedo 2015, una de sus jornadas de puertas abiertas…

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: