Google+

Todo un día de juegos para disfrutar el 16 de abril

Deja un comentario

9 abril, 2016 por jugandoporellos

Pulsa en la imagen para tamaño real


Hace unos días os enseñábamos el listado de torneos que teníamos preparados para el día 16

Ahora queremos compartir con vosotros los juegos de mesa que, junto con nuestros colaboradores, pondremos a vuestra disposición en la ludoteca en el modo de juegos libre. 

Si quieres venir al evento con la intención de conocer nuevos juegos sin prisas, disfrutando de una jornada relajada de juegos de mesa, ven a nuestro evento y juega a tu aire en el modo libre.
¿Qué es el modo libre? La forma más fácil de explicarlo es decirte que funciona como si estuvieras en una biblioteca (pero de juegos de mesa): llegas a la ludoteca y pides un juego de mesa que te guste (o nos dejas recomendarte) y te lo llevas a una mesa para jugarlo. Cuando quieras otro juego, devuelves el que tenías y coges otro. Sin más complicaciones. Con tu entrada acudes a la ludoteca y un miembro de la Organización anota el juego que has llevado y el que has devuelto. 

Tu entrada hace las veces de un carnet de biblioteca y podrás usarlo tantas veces como quieras en el evento para jugar a los juegos que más te apetezcan. 

Además, no sólo podrás disfrutar de los juegos que nosotros llevaremos sino que también, gracias a la generosidad de Mecatol  Rex, también podrás jugar con los títulos de su ludoteca. Así de generosos y de implicados están con nuestro evento y con la ayuda a Animales Rioja

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: