Google+

10 detalles a recordar para este sábado en la 9ª Jugando Por Ellos

Deja un comentario

15 abril, 2016 por jugandoporellos

9 JPE - Cartel

Este sábado (16 de abril) se celebrará la 9ª Edición de Jugando Por Ellos. Aquí os dejamos un recordatorio sobre el evento y un par de novedades que creemos que debéis conocer antes de ir a jugar con nosotros:

  1. El evento se desarrolla entre las 11:00 y las 21:00h, con una parada de 15:00h a 16:00h para comer. Podéis acudir al evento a inscribiros desde media hora antes si queréis evitar la aglomeración del principio.
  2. Esta edición se celebra en el Club de Juegos Mecatol Rex situado en la Matilde Hernández, 36, Madrid (Metro Oporto L5 y L6). El local está situado en una zona de almacenes, así que es posible que encontréis sitio para aparcar por los aledaños del local (por lo menos, los primeros que lleguen al evento).

    Mecatol_Rex_Logo_largo

    Pincha en la imagen para conocer el Club

  3. Animales Rioja es la protectora a la que destinaremos el resultado del evento. Es la segunda vez consecutiva que jugamos por ellos y es por una buena razón: no lo están pasando bien y necesitan ayuda para seguir con su labor de acogida y búsqueda de hogar para los animales desfavorecidos de la región de La Rioja.  Volverán a traer su stand con productos para vuestras mascotas y os lo agradecerán si traéis alguna cosa que ya no os sirva para donar a aquellos que tienen a su cargo: mantas, arnés… son bienvenidos.

    Pincha en la imagen para acudir a su web

    Pincha en la imagen para acudir a su web

  4. Volveremos a tener una zona para preparar desayunos, comidas y para picar entre comidas. Como siempre, con unos precios muy ajustados. Este año también os ofreceremos servicio de preparación de ensaladas a vuestro gusto. Avisando con antelación de cómo la queréis, os la tendremos preparada como os gusta cuando queráis comerla. Por supuesto, podéis comer fuera del evento, pero si  os pasáis por nuestra zona de comida, también echáis una mano a Animales Rioja.IMG_4595
  5.  Aún quedan plazas libres en los clasificatorios de Catán y Carcassonne y en los tornes que hemos organizados para vosotros en esta edición (XWing, Conquest, Krosmaster, Imperial Assault, El Camino del Jugón) si no has podido apuntarte aún, avisa mañana cuando llegues en recepción para saber si aún te puedes apuntar. Pero no sólo tendremos torneos, como ya sabéis, tendremos dos ludotecas llenas de juegos: la que nos cede Mecatol Rex y la que llevamos nosotros.. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que podréis probar mañana:

    9 jpe - cartel juegos-1

    Pulsa en la imagen para verla en detalle

  6. Pero los juegos no acaban ahí, porque algunos creadores implicados con nosotros y han decidido traer sus creaciones para enseñároslas durante el evento. Aquí podéis ver el listado de los juegos de demostración y prototipos que tendremos en esta edición.
  7. Juegos y más juegos, pero esta vez en forma de premios tenemos preparados para vosotros gracias al esfuerzo de nuestros patrocinadores  que se han volcado con nosotros. Si aún no los conoces, aquí te dejamos una imagen con todos ellos. Desde aquí queremos darles las gracias por su implicación con Animales Rioja y Jugando Por Ellos.cartel patrocinadores etc 2016
  8. En la imagen de arriba no sólo están los patrocinadores, como podéis ver también hay un hueco para los colaboradores y es que ellos también son una parte importantísima de nuestro evento y, por ello, queremos que los conozcáis más. Aquí tenéis en detalle el listado de las organizaciones y personas que han colaborado con nosotros en este evento.
  9. Primera de las novedades: tendremos una tómbola para sortear una pedazo de maravilla de Amigurumi con forma de Pantera Rosa durante el evento. Darle las gracias a Susana por haber creado esta maravilla que podéis ver en el cartel justo debajo y que ha donado para que alguien se la pueda llevar a casa. Una auténtica pasada que puede ser tuya en el evento:THEPINKPANTHER
  10. Por último, una caso de última hora: ayer supimos que un perrito muy cercano a nosotros lo está pasando muy mal y necesita urgentemente una operación para volver a ver. María José Rodríguez, la autora de Galgui, va a preparar otra tómbola muy especial para ayudar a Peki, así que, si participáis en ella, os podréis llevar este magnífico lote y, además, echar una mano en una situación muy difícil que requiere de toda la ayuda que podamos dar.Peki necesita ayuda

Esperamos veros mañana en el evento 🙂

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: