Google+

La 10ª Edición de Jugando Por Ellos se celebrará el 10 de junio

Deja un comentario

6 marzo, 2017 por jugandoporellos

Imagen MR + JPEPues sí, volvemos a la carga 🙂 con la ayuda inestimable del Club Mecatol Rex que nos cede sus instalaciones de nuevo para poder celebrar la 10ª Edición de Jugando Por Ellos el sábado 10 de junio de 2017.

Y nosotros que estamos encantandos de volver a enmarronarnos y de volver a invitaros a echar una mano mientras nos lo pasamos genial jugando a un montón de juegos.

Es la 10ª edición (número redondo), a celebrar el día 10 (ya es casualidad) y, para cerrar el círculo queremos ayudar de nuevo a El Refugio Escuela Sofia, la Protectora para la que organizamos nuestro primer evento, allá por 2010 (más coincidencias). Desde entonces hemos entregado 10.374,00 € entre todas las protectoras que hemos ayudado y queremos seguir aumentando la cifra con vuestra participación.

Sirva este post como mero anuncio y aviso: queremos que el décimo evento sea especial y doblaremos esfuerzos para que sea el mejor de los que hemos organizado hasta ahora: quedáis avisados, así que no se os ocurra perdéroslo. Reservar la fecha en vuestro calendario, ya. El próximo 10 de junio es EL DÍA de ayudar al Refugio Escuela Sofia, en Mecatol Rex, Jugando Por Ellos…

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: