Google+

10ª Edición – Reglas de juego

2

3 mayo, 2017 por jugandoporellos

¿Cómo se van a organizar los juegos de la Edición del 10 de junio? Aquí os lo vamos a comentar…

Para este evento tendremos tres formas distintas de participar en el evento:

  • Juego Libre. Para los que quieran jugar “a lo que me apetezca”. Llegas a la ludoteca, recoges un juego (que te guste o que te podamos recomendar) y lo llevas a la mesa para jugarlo. Cuando quieras, vuelves a la ludoteca, devuelves el que tenías y recoges otro…
  • Torneos. Durante el evento tendremos 4 torneos con la siguiente distribución temporal: Carcassonne y X-Wing // Catan y Star Realms. Ser ganador de un torneo implica llevarse un premio entregado por Devir (Carcassonne y Catán) o por la Organización (X-Wing y Star Realms). En el caso de Catán y Carcassonne, además del premio, el ganador pasará a la siguiente ronda del campeonato nacional del juego que haya ganado.
  • Mesa Reservada. Somos conscientes de que una jornada de juegos de mesa puede ser el momento perfecto para jugar a ese juego de mesa que tienes y que nunca ve mesa. Por ello, vamos a reservar espacio dentro del evento para que puedas jugarlo.

Para participar en modo libre tan sólo hay un requisito durante el evento: cuando cojas un juego debes dejarnos tu documento de identidad en la ludoteca y, a cambio, podrás disfrutar de cualquiera de los juegos que llevamos los organizadores al evento (decenas, literalmente). Además, si no sabes jugarlo, te enseñaremos. Por supuesto, te devolveremos tu identificación antes del final del evento.

La sección de Torneos se explica bien ella sola… Como os podéis imaginar, las plazas para participar en ellos están limitadas, así que no te duermas a la hora de inscribirte. Como hemos comentado antes, si resultas ganador te llevarás un premio,  incluso podrás obtener una plaza en los campeonatos nacionales de Carcassonne y Catán. Avisaremos con antelación cuando vayamos a abrir el plazo de inscripción para los torneos.

Por último, para tener una  “Mesa Reservada” durante el evento basta con pedirlo a la Organización a través del formulario que te dejamos aquí debajo.

Apartaremos dos mesas durante el evento para que en ellas, consecutivamente, se vayan desarrollando los juegos que vosotros queréis traer desde casa.

Además, en los días previos al evento daremos publicidad a estas mesas de juego avisando de los horarios a los que se celebrarán las partidas (aprox.), así como de las plazas que quedan libres antes de cerrar la mesa. De este modo, aumentan las posibilidades de que puedas encontrar gente con la que disfrutar de ese juego al que le tienes ganas.

Con vuestras peticiones montaremos una “parrilla” u horario de juegos ya planificados que podréis consultar para apuntaros en ellos.

Para este modo de participación llamado de “Mesa Reservada” nosotros:
* Reservaremos la mesa para el juego.
* Habilitaremos un sistema para reservar sitio en la mesa.
* Mostraremos con antelación y durante el evento de los juegos y las plazas que quedan libres para que los participantes se puedan apuntar.

Asi pues, si quieres “reservar una mesa” para llevar tu juego, por favor:

* Rellena el formulario colocado al final de este post para hacer la petición.
* Lleva la copia del juego al evento.
* Debes conocer las reglas del juego y estar dispuesto a explicarlas a aquellos que estén contigo en la mesa de juego.

Como hemos mencionado antes, las mesas reservadas para esta modalidad no van a muchas, así que, si quieres llevar tu juego, no os durmáis en los laureles y pedir ya reservar espacio para vuestro juego.

Anuncios

2 pensamientos en “10ª Edición – Reglas de juego

  1. […] ya os comentamos con anterioridad, en la 10ª Edición de Jugando Por Ellos, además de la vertiente de juego libre también […]

  2. […] La segunda forma consiste en reservar una mesa para poder disfrutar de los juegos de mesa propios. Esta opción está pensada para quienes quieren jugar a sus propios títulos, pero no acostumbran a contar con espacio para ello. Precisa de rellenar el formulario, mostrado en su blog oficial. […]

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Faltan 18 días.
A %d blogueros les gusta esto: