Google+

Abierto plazo de inscripción a Torneos y Clasificatorios – 10ª JPE

1

22 mayo, 2017 por jugandoporellos

Como ya os comentamos con anterioridad, en la 10ª Edición de Jugando Por Ellos, además de la vertiente de juego libre también tendremos un espacio reservado para saciar vuestra vertiente más competitiva con el Carcassonne, Catán, Star Realms y X-Wing.

Si te apetece jugar con el aliciente de obtener un premio si resultas ganador, a partir de este momento ya puedes hacerlo rellenando el formulario de inscripción previa que incluimos al final de este post.
Como ya ocurrió en el evento pasado, tenemos dos variantes dentro de los juegos competitivos: los Torneos (que organizamos nosotros) y los Clasificatorios (que organizamos en nombre de Devir).

Antes de realizar vuestras elecciones, por favor, leer con atención los siguientes párrafos en los que os señalamos las diferencias existentes entre Torneos y Clasificatorios:

  • Los jugadores que quieran participar en los Torneos preparados por la Organización de Jugando Por Ellos deben recordar traer sus propias copias de los juegos (es decir, sus propios mazos de cartas, naves, componentes…) para poder jugar con ellos durante todas las rondas de juego.

 

  • Para los Clasificatorios de Catán y Carcossonne será Devir, a través de los organizadores del evento, la que suministrará los juegos de demostracón para poder realizar las competiciones.

 

  • Los ganadores de los Torneos recibirán un premio de la Organización del evento como mérito a sus habilidades y su dedicación al juego elegido.

 

  • Los ganadores de los dos juegos Clasificatorios (Catán y Carcassonne) recibirán una recompensa y el derecho a participar en la siguiente ronda del Campeonato Nacional del respectivo juego, por cortesía de Devir.

 

En el cuestionario que está justo debajo podéis observar la hora de comienzo de los Torneos y Clasificatorios, así como el número de plazas totales que se ofertan para cada uno de ellos.

Reservaremos las plazas por estricto orden de llegada de vuestras peticiones. Si no queda espacio en alguno de los juegos que habéis elegido, os avisaríamos a la mayor brevedad posible.

Para completar este proceso de inscripción previa y reservar de manera efectiva una plaza en los Torneos o Clasificatorios es necesario abonar de manera anticipada la entrada en el evento (10 €) mediante transferencia a la cuenta corriente presentada a continuación:

Titular cuenta corriente: María José Rodríguez
Entidad Bancaria: Banco Santander
Número de Cuenta Corriente: 0049/5194/70/2495051463
Concepto: 10ª JPE (a continuación, nombre y apellidos del participante)

El plazo para la inscripción on-line (inscripción previa) termina a las 24:00h del día 5 de junio de 2017.

Superada esa fecha tan sólo se admitirán inscripciones durante la celebración del propio evento, en el stand de la Ludoteca de la Organización. Para hacer efectiva una solicitud de participación realizada durante el propio evento será necesario acreditar el abono de la entrada al mismo.

Ahora sí, después de todo el rollo que os hemos metido, el formulario de inscripción previa:

Anuncios

Un pensamiento en “Abierto plazo de inscripción a Torneos y Clasificatorios – 10ª JPE

  1. […] pues, Saboteur se une al resto de Torneos que celebraremos durante el evento y a los que aún te puedes apuntar. Os dejamos al final del post nuestro formulario de inscripción […]

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: