Google+

Saboteur: gana y puedes llegar hasta Riga! (nuevo torneo)

Deja un comentario

2 junio, 2017 por jugandoporellos

Saboteur es el nuevo torneo al que podéis apuntaros para participar durante la 10ª Edición de Jugando Por Ellos gracias a la iniciativa de Mercurio Distribuciones que, no sólo patrocina nuestros eventos siempre (esta edición también) si no que, además, quiere que formemos parte de este II Torneo Nacional de Saboteur que te puede llevar hasta Riga si consigues vencer en la final nacional 🙂

Así pues, Saboteur se une al resto de Torneos que celebraremos durante el evento y a los que aún te puedes apuntar. Os dejamos al final del post nuestro formulario de inscripción actualizado con los datos para el Torneo de Saboteur. No dejéis pasar la oportunidad de participar, que el premio final merece, sin duda, la pena…

No queremos dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a Mercurio Distribuciones, no sólo por esta noticia, si no por todas las ocasiones en las que han demostrado su apoyo a nuestra causa. Siempre están a nuestro lado, en cada evento aportando premios y permitiendo que usemo su ludoteca itinerante. Son ya varios años de eventos organizados y los miembros de Mercurio siempre han estado allí, recibiendo con cariño nuestros correos avisando del nuevo evento que se va a celebrar… Una vez más, muchísimas gracias por mostrarnos siempre vuestro apoyo a la causa de Jugando Por Ellos.

 

Ahora sí, el formulario de inscripción:

 

 

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: