Google+

Patrocinadores y colaboradores: nuestra gratitud va para ellos.

Deja un comentario

6 junio, 2017 por jugandoporellos

La 10ª Edición de Jugando Por Ellos se acerca, se celebrará este sábado 10 de junio en el Club de juegos de mesa Mecatol Rex. Por ello, queremos hacer un alto en el camino de los preparativos y daros a conocer a todos aquellos que nos han aupado para llegar hasta aquí: nuestros patrocinadores y colaboradores.

Aquí arriba los podéis ver: todos ellos se han comprometido con nosotros y, más importante aún, con los animales que están bajo el cuidado de El Refugio-Escuela SOFIA, la protectora a la que destinaremos todo el resultado que obtengamos este sábado.

Cada uno ha aportado su grano de arena para que la 10ª Edición esté a la altura. Algunos han aportado premios para las participantes, otros entregan el fruto de su trabajo y todos ellos nos han donado su compromiso más solidario.

Sabemos que lo han dado todo por el Refugio-Escuela SOFIA y, por vosotros, los participantes. Por todo ello, en nombre de los animales a los que vamos ayudar y en el nuestro propio (como organizadores del evento) queremos decir una vez más: GRACIAS. GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR, GRACIAS POR NO DEJAR DE LADO A LOS ANIMALES DEL REFUGIO-ESCUELA SOFIA.

 

Anuncios

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: