Google+

Jugando Por Ellos XII se celebrará el 1 de junio de 2019

26 marzo, 2019 por jugandoporellos

Anuncio Jugando por Ellos XII

Queridos amigos de Jugando Por Ellos,

Nos ponemos en contacto con vosotros una vez más para daros un aviso muy importante y muy esperado: nuestro próximo evento (Jugando Por Ellos XII) se celebrará el próximo sábado 1 de junio de 2019 en el Club de juegos de mesa Mecatol Rex .

Una vez más (y ya van tres) podemos decir con orgullo que contamos con Mecatol Rex de nuestro lado y que nos cederán generosamente sus instalaciones para que nos sintamos una vez más como en casa celebrando una jornada más de Jugando Por Ellos.

Llevamos ya once ediciones a nuestras espaldas y desde que comenzamos la andadura hemos entregado casi 14.000€ a protectoras de animales que necesitaban de nuestra ayuda. Si queréis ver el resultado de la última edición, podéis consultar nuestro informe en el que anunciamos toda la ayuda que entregamos en la edición de septiembre a las protectoras Huron Life y La Luz Animal (también podéis navegar por el blog y revisar todas nuestras actuaciones anteriores).

No queríamos terminar esta pequeña comunicación sobre la fecha del próximo evento (recordad: el sábado 1 de junio) sin antes referirnos a un proyecto que está llevando a cabo una de nuestras colaboradoras y que nos emociona muchísimo: Mastín.

Mastin

Mastín es una novela de Melisa Tuya con un trasfondo solidario, dado que todos los beneficios que se obtengan a través de su campaña de Verkami serán destinados a ayudar a los perros y gatos sin hogar (que ya sabéis que ese es también nuestro objetivo). Si sois ávidos lectores o conocéis a alguno, aquí tenéis una magnífica opción para vuestra biblioteca o como regalo lleno de amor a los animales.

Esperamos veros a todos el sábado 1 de junio para jugarlo en Mecatol Rex 🙂

Anuncios

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: