portada, XII JPE

Cosas que hacer en Jugando Por Ellos XII

Jugando Por Ellos XII, como ya sabréis, se celebrará el próximo 1 de junio en el Club Mecatol Rex y estamos trabajando mucho para que sea un gran evento a la altura de ACUNR y AEBA, las protectoras a las que donaremos toda la ayuda que recaudemos.

Ya falta muy poquito para que comience nuestro evento (apenas 15 días) y queríamos aprovechar para contaros todo lo que podéis hacer durante el evento:

  • JUGAR A UN MONTÓN DE JUEGOS DE MESA. Nos llevaremos nuestras ludotecas para que podáis disfrutar de muchos títulos géneros diferentes.
  • PARTICIPAR EN LOS SORTEOS DE LOS JUEGOS DE MESA ENTREGADOS POR LOS PATROCINADORES. Ya tenemos más de diez patrocinadores que han dado el paso al frente para ayudar a los animales más desfavorecidos y estamos seguros que se unirán más. El año pasado entregamos más de 30 juegos de mesa al final del evento, este año queremos alcanzar esa cifra de nuevo (o superarla).
  • LANZAR LOS DADOS GANAR UN JUEGO DE MESA. Este año volveremos a utilizar la torre de dados para averiguar quien tiene la mejor muñeca de todos los participantes. Si tu puntuación es la más alta, te llevarás un juego de mesa de premio.
  • PARTICIPAR EN EL SORTEO EXCLUSIVO PARA PRE-INSCRITOS. Lo repetimos una vez más: NO es necesario preinscribirse para poder participar en el evento, pero si lo haces, nos ayudas un montón y participarás en el sorteo de un juego de mesa a elegir. Toda la info sobre la preinscripción, aquí.
  • SAQUEAR EL ARCÓN FRIKI. Ya sabéis que el Arcón Friki es nuestra “tienda” en el evento, el lugar donde conseguir un montón de cosas frikis que os gustan (incluidos juegos de mesa semi-nuevos) tirados de precios.
  • DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA LOCAL. Una vez más tendremos preparada comida casera para ofreceros, incluidas algunas delicias que preparan los mismos participantes (que son tope majos). Los precios son bajos a más no poder y la calidad sobresaliente.
  • LLEVARTE A D´ARTACAN A CASA. Como ya va siendo costumbre, Anillo Magico Gumi va a donarnos una de sus creaciones para hacer una tómbola. En primicia os presentamos la creación de este año:
  • HACER UNA DONACIÓN A LA FILA 0. Si no puedes venir, pero quieres ayudar, la fila 0 es la forma perfecta de echar una mano a ACUNR y AEBA. Toda la info para participar en la fila 0, aquí.

Esperamos con todo esto haberos dado motivos más que suficientes para venir a Jugando Por Ellos XII, pero si aún queda algún razón para convenceros, tendría que ser esta: os lo vais a pasar genial y estaréis ayudando de forma decisiva a mejorar la vida de muchos animales que lo necesitan.

Nos vemos el 1 de junio !!