portada

Resultado de nuestro sorteo de Navidad 2021


Gracias a vuestra generosidad y ánimo jugón entregamos 359€ a la Protectora Amare Vita.

Cómo os hemos estado contando en la segunda mitad de diciembre, preparamos un sorteo de packs de juegos de mesa y queríamos compartir con vosotros un pequeño resumen del resultado de esta acción que realizamos el día 3 de enero.

Como ya es costumbre, antes de la celebración del sorteo, realizamos la transferencia a la Protectora con el resultado de todas las aportaciones y, con la ayuda ya camino de Amare Vita, grabamos la realización del sorteo y compartimos el vídeo con sus participantes a fin de salvaguardar sus datos personales de miradas curiosas. 

Las afortunadas ganadoras fueron Rvalli, Alexilla y Sandra S, las cuales han recibido ya sus respectivas cestas de juegos de mesa (con amigurumi de «El Juego del Calamar» incluido) que, esperamos, estén ya disfrutando. 

Desde Jugando Por Ellos queremos dar las gracias a todos aquellos que, dando un paso adelante, nos han ayudado a hacer realidad este Sorteo de Navidad: 

  • Las CLBSK, que nos aportaron juegos para el sorteo pasado. Su generosidad fue tan grande que aún se hizo sentir este año.
  • GDM Games, siempre a nuestro lado, también nos cedió un montón de títulos que seguimos guardando para poder entregároslos en ocasiones como esta.
  • Asimismo, tenemos una deuda de agradecimiento con Gonzalo «Gaceto» y David «Davarimar» y Carlos «Lankelote» quienes siempre piensan en nosotros. Su ayuda y aportaciones vienen ya de largo.
  • Susana «AnilloMagicoGumi«, que siempre está al quite en cuanto pensamos en alguna acción para ayudar y dejarnos alucinados con su arte.

Finalmente, queremos mostrar nuestro agradecimiento en todos los que habéis participado en este sorteo. Vuestro apoyo a nuestra causa ha marcado la diferencia para los animales de Amare Vita y la propia Protectora. Habéis hecho realidad, una vez más, la posibilidad de usar nuestro hobby con un fin solidario. Gracias por pensar en nosotros para canalizar vuestro ánimo solidario hacia los animales.

Esta ha sido nuestra acción solidaria de inicio de año 2022. Ojalá las circunstancias permitan realizar alguna más este año (cruzamos los dedos para que así sea). Cuidaros mucho y protegeros, tenemos muchas ganas de veros pronto al otro lado de una mesa de juego echando una manita a nuestros «peludos».

Nos vemos 😘

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s