Google+

Inscripciones

6

Para poder entrar en el evento de Jugando Por Ellos y acceder a todas sus actividades los participantes abonan una entrada (10€) con anterioridad al evento o al llegar a la recepción del mismo.

Con este único abono podrás participar en todos los juegos, demostraciones y torneos que haya en el evento (para estos últimos hay plazas limitadas).

Recordar que todo el dinero de las inscripciones será entregado a Huronlife y La Luz Animal para que pueda utilizarlo en el cuidado de los animales que se encuentran a su cuidado en sus refugios.

FORMATOS DE INSCRIPCIÓN / PARTICIPACIÓN EN JUGANDO POR ELLOS:

En la propia mesa de recepción del evento.

No es necesario que abones la entrada con antelación para participar en Jugando Por Ellos.  Puedes pagar la entrada de 10€ el día del evento, en la mesa de recepción. No obstante, te confesamos que si te preinscribes, además de obtener ventajas, nos ayudas mucho con los gastos de preparación…

Donación a la beneficiaria del evento (Fila 0).

Para los que les guste la idea del evento pero no puedan participar, existe la posibilidad de hacer una donación mediante una “Fila 0″ a la cuenta corriente que os dejamos aquí debajo:

TITULAR: María José Rodríguez Gómez
Entidad:   Openbank
CCC:    0073 0100 57 0498809297
IBAN en formato electrónico:    ES8800730100570498809297

Concepto:  11 JPE + Fila 0 + nombre y apellidos

Completando el proceso de pre-inscripción.

Como hemos comentado antes, si haces la pre-inscripción también nos echas una mano a la Organización para cubrir  los gastos previos a la celebración del evento. A cambio, recibes dos ventajas exclusivas: participarás en el sorteo de una copia del juego de mesa “1911” personalizada (por cortesía de Looping Games) y, además, tendrás preferencia a la hora de inscribirte en los torneos organizados durante el evento.

Al final de este post encontrarás el formulario de pre-inscripción en el evento con los datos e instrucciones a cumplimentar.

El plazo de pre-inscripción termina a las 24:00h del día 20 de septiembre de 2018. Superada esa fecha tan sólo se admitirán inscripciones durante el propio evento, si aún quedaran plazas libres.

Anuncios

6 pensamientos en “Inscripciones

  1. Joaquín dice:

    Hola,

    Soy nuevo aquí, tengo muchas ganas de que llegue el sábado. Acabo de apuntarme in extremis, he hecho la transferencia ahora mismo, espero llegar a tiempo!!!

    Nos vemos!!

    Saludos,
    Joaquín

  2. Sandra dice:

    Hola,
    la inscripción ¿aún no se puede hacer? En el Caldero no aparece.
    Saludos

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

11ª JPE22/09/18
Nos vemos en Mecatol Rex :)
A %d blogueros les gusta esto: