Google+

Jugamos por ellas

3

La Undécima Edición de nuestro evento tendrá como beneficiaría a dos protectoras: Huron Life y La Luz Animal, dos asociaciones sin ánimo de lucro creadas para ayudar a animales en situación de desamparo.

Pulsa en la imagen para conocerla

Pulsa en la imagen para conocerla

 

Huron Life es una Asociación formada por voluntarios que trabajan de forma altruista con el objetivo de ayudar acogiendo o apadrinando a hurones abandonados hasta que encuentren una casa defintiva. Entre los objetivos de la Asociación están los de conseguir promover la adopción, concienciar sobre el abandono y la recuperación y cuidado de los hurones abandonados y maltratados.

Por otro lado, La Luz Animal es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al rescate, recuperación y gestión de adopciones de animales de todo tipo y especie. Entre sus objetivos está el de concienciar sobe el abandono animal, luchar contra los abusos y maltratos y conseguir encontrar un hogar perfecto para los animales que tiene bajo su cuidado.

Queremos mostraros nuestro agradecimiento a todos los que vais a participar en la Maratón para ayudar a estas dos protectoras. Por supuesto, hacemos extensivo este agradecimiento a todos  los que no podréis venir pero optais por aportar una donación en la fila cero del evento. Os podemos asegurar que todo el dinero resultante del evento será usado para ayudar a los animales de la protectora que tanto lo necesitan.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Jugamos por ellas

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

11ª JPE22/09/18
Faltan 34 días.
A %d blogueros les gusta esto: