Google+

Jugamos por ellas

4

La Duodécima Edición (1 de junio de 2019) de nuestro evento tendrá como beneficiaría a dos protectoras:

ACUNR (Animales con un nuevo rumbo) es una asociación sin ánimo de lucro inscrita como entidad colaboradora en la Comunidad de Madrid que nace con el objetivo de ayudar a aquellos animales que se encuentran desamparados. Ha sido la receptora de la ayuda recogida en nuestros eventos de 2012 y 2014. Para esta nueva edición queremos volver a echarles una mano para ayudarles a sufragar alguno de sus (muchos) proyectos de ayuda a los animales más desamparados.

Por otro lado, AEBA (Ayuda en Defensa y Beneficio Animal), es una asociación joven, de reciente creación, que nació con la vocación de actuar como santuario para perros y gatos que, en muchos casos, tienen una difícil adopción por su avanzada edad u otras circunstancias. Quedan al cuidado de estos perros y gatos para que puedan pasar sus días bien atendidos y en un ambiente de cariño y buenos cuidados.

Queremos mostraros nuestro agradecimiento a todos los que vais a participar en la Maratón para ayudar a estas dos protectoras. Por supuesto, hacemos extensivo este agradecimiento a todos  los que no podréis venir pero optáis por aportar una donación en la fila cero del evento.

Os podemos asegurar que todo el dinero resultante del evento será usado para ayudar a los animales de la protectora que tanto lo necesitan.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Jugamos por ellas

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento:

12ª JPE1/06/19
Nos vemos en Mecatol Rex :)

JUGAREMOS POR…

¿DÓNDE?

A %d blogueros les gusta esto: