Google+

Jugando en familia

2

Si estás pensando en pasar un buen rato jugando con tus hijos, en Jugando Por Ellos ponemos a vuestra disposición un nutrido grupo de los mejores juegos de mesa para compartir en familia…

A continuación, os señalamos los juegos que pondremos a vuestra disposición el día 29 de junio de 2014 en la 6ª edición de nuestra Maratón (pulsa en la foto para obtener más información):

 

Roll & PlayROLL & PLAY.   Desde los 2 años (3-6 jugadores).

Juego de iniciación para los más peques de la casa. Podrán lanzar un dado (acolchado) para ver qué color han obtenido. En ese momento deben recoger la carta superior que tenga el color del dado y realizar la pequeña prueba que les señale.

Candy Land

CANDY LAND.   Desde los 3 años (2-4 jugadores).

Clásico juego familiar de los EE.UU. Cada niño buscará su camino para alcanzar el castillo del Rey de las Chuches avanzado por un camino de colores.

Frutalito

FRUTALITO.   Desde los 4 años (2-4 jugadores).

Juego cooperativo en el que todos los participantes intentarán recoger las cerezas del árbol antes de que lo haga el pájaro. Juego para ejercitar la memoria y el trabajo en equipo. Otro clásico.

Animal sobre Animal

ANIMAL SOBRE ANIMAL.    Desde 4 años (2-4 jugadores)

Cada jugador colocará sus animales sobre la espalda del sufrido cocodrilo buscando siempre el equilibrio para evitar tirar la pila de animales. Para todas las edades.

LinceLINCE.   Desde los 4 años (2-4 jugadores)

Juego de solera del que han salido mil y unas ediciones debido a su éxito. Los jugadores se lo pasarán genial usando su “vista de lince” para encontrar las parejas sobre el tablero.

Monza

MONZA.   Desde los 4 años (2-4 jugadores)

Juego de carreras para los más peques en los que los coches se desplazan por la pista mediante unos dados de colores. El primer juego para que empiecen a tomar decisiones tácticas para mejorar sus posibilidades de ganar la carrera.

El Laberinto Mágico

LABERINTO MÁGICO.  Desde los 5 años (2-4 jugadores).

Los jovenes magos deben encontrar los símbolos situados dentro del laberinto, pero ¡los muros son invisibles!. Un gran juego que encanta a todo el mundo y que pone a prueba tu memoria para recordar las posiciones de los muros que ya has superado.

DobbleDOBBLE.   Desde los 7 años (2-8 jugadores).

El juego de las cartas redondas, cada una con 8 objetos dibujados. Si comparamos dos cartas al azar, siempre tienen un objeto en común (uno y solo uno), aunque sea de tamaño diferente. El reto será encontrarlos cuanto antes…

 Amazeing LabyrinthAMAZEING LABYRINTH.  Desde 8 años (2-4 jugadores).

Clásico de los juegos familiares a punto cumplir la treintena. Los jugadores deben encontrar los objetos escondidos en un laberinto que cambia de forma en cada turno.

La Isla ProhibidaISLA PROHIBIDA. Desde los 9 años (2-4 jugadores).

Juego colaborativo para toda la familia en la que los jugadores deben arrimar el hombro y actuar de manera planificada y coordinada para descubrir los tesoros escondidos en la isla prohibida antes de que se hunda para siempre en los mares.

IMPERImperio CobraIO COBRA.  Desde los 9 años (2-4 jugadores).

El clásico de CEFA al que todos jugamos en los 80. Los aventureros buscarán la entrada al Imperio Cobra mientras esquivan a los esbirros de la Cobra por detenerlos.

Taller de pintado miniaturasTALLER DE PINTADO MINIATURAS.  Desde los 7 años.

Participa en el taller de pintado de miniaturas mientras aprendes los secretos de este arte con los pinceles y te llevas a casa una miniatura decorada por ti mismo.

Si deseas participar en los juegos en familia, basta con que te inscribas en el evento enviándonos un correo (jugandoporellos@gmail.com) señalando cuantas personas vendrán a jugar y a qué juegos quieren participar. El acceso a estos juegos está conformado como si se tratara de una biblioteca, basta con pedirlos para poder disfrutarlos todo el tiempo que quieras y después volver a por otro distinto, por ello no están reglados con horarios de comienzo y finalización.

Los juegos de esta sección no estarán incluidos en la categoría de juegos de competición. Pertenecen a la categoría de exhibición y no contarán para la entrega de premios principal (no queremos que el ánimo de competición se adueñe de estas partidas en familia) aunque siempre quedará espacio para entregar premios a los pequeños jugadores.

2 pensamientos en “Jugando en familia

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)