Google+

Jugando Por Ellos 2010

Deja un comentario

Por fin había llegado el 26 de junio de 2010, después de tantos preparativos por la organización…

A medida que iban llegando los participantes se les inscribía oficialmente, y se les regalaba una revista de El Refugio Escuela, a quién sería entregada toda la recaudación de la jornada, el cartel de la Maratón en miniatura y una pegatina que contenía la foto de un animalito de El Refugio Escuela junto con su nombre. De este modo, cada jugador eligió un animalito para ser su representante. En ella el jugador tenía que escribir su nombre en el hueco que quedaba libre a la derecha.

La Asociación Terra Incógnita, aparte de poner la logística, puso comida y bebida (flashes incluidos, que hacía mucho calor), tanto refrescos como té y café, a disposición de los jugadores durante todo el día.

El Caldero Mágico hizo una aplicación informática exclusivamente para el evento, con el fin de organizar las inscripciones y los torneos y que los participantes pudieran ver en todo momento a qué se habían apuntado para jugar y a qué hora. También nos ayudó muchísimo a la hora de ir anotando las puntuaciones. Toda esta información ordenada gracias a El Caldero Mágico la pusimos en una pizarra a disposición de los jugadores.

TODOS los premios fueron donaciones, tanto de particulares como de nuestros patrocinadores Devir, MercurioEl Mono-Araña, y el propio Refugio Escuela, que donaron varias unidades de sus preciosas camisetas, por lo que no gastamos un duro de las inscripciones, tal y como era nuestro objetivo.

Gracias a esta cantidad de donaciones TODOS los torneos tuvieron premio.

Podeis ver la cantidad de juegos que se donaron para que fueran premios y las camisetas en las fotos siguientes.

Además de los premios, también estaban los juegos a los que se iba a jugar durante todo el día, y además de ello los patrocinadores y algunos particulares proporcionaron juegos de exhibición, es decir, juegos que se podían coger libremente y probar si alguno de los participantes o de los visitantes tenía ganas de hacerlo, sin necesidad de entrar en competición. Los podeis ver en la foto siguiente.

Para el ganador de toda la competición, además de un par de premios sorpresa, habíamos preparado un trofeo especial con la inscripción “Ganador del Primer Maratón El Refugio. Paladín de los Inocentes”, que podeis ver en la siguiente foto.

Los otros premios sorpresa para el Paladín de los Inocentes fueron un “Conquest Of Empires”, nuestro premio de lujo, y unos dados especiales “Terra Incognita”, diseñados exclusivamente para la ocasión.

¡NUESTRO FLAMANTE GANADOR!, ¡EL PALADÍN DE LOS INOCENTES!, ¡EL CAMPEÓN QUE SUPERÓ CON MUCHO AL RESTO DE PARTICIPANTES!. Él EEEEEEEEEEEES:

¡ENDER!

¿Y de cuál de los pequeños peludos era representante?.

¡¡¡De SOL, el precioso gatito naranja y blanco!!!

¡Y aquí tenemos a otro ganador de uno de los torneos!, ¡con un premio que sabíamos que le haría mucha ilusión! (o eso nos dijeron sus amigos)

¿Cuánto dinero se recaudó?.

Fuimos 41 personas, pero entre el dinero de la inscripción y todas las donaciones que recibimos tanto antes del evento como durante el evento, al final pudimos recaudar para los animalitos de El Refugio Escuela unos estupendos 685 euros!!.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!. Hemos dado las gracias personalmente a todos los participantes, a todos los que donasteis y a todos los que escribísteis y dísteis ánimos. Excepto a una persona que no pudimos encontrar a pesar de buscarla, y se nos ha quedado la espinita, y que tampoco se puso en contacto con nosotros, por ello querríamos darle las gracias públicamente. Su nombre (no lo pongo completo por si no lo quiere ver puesto) es Soledad D.L.P. ¡Muchísimas gracias Soledad por tu donación!.

Pero no sólo nos llevamos esa satisfacción, sino muchas risas, mucho buen rollo, muchos momentos magníficos en compañía de gente magnífica, muchos bonitos recuerdos, muchos lazos estrechados en esta obra de mucha gente buena. Y además, la esperanza de que todo este esfuerzo les ha servido a los animales de El Refugio Escuela.

Un granito de arena… pero entre todos, será una montaña.

De verdad, la experiencia ha sido inolvidable: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Si quieres conocer a los valedores que hicieron posible esta Maratón, por favor, entra en la sección de patrocinadores.

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)