Nuestro proyecto

La iniciativa solidaria “Jugando Por Ellos” tiene como objetivo ayudar económicamente a los animales abandonados, maltratados o heridos que son recogidos en las calles por asociaciones protectoras que se encargan de su atención y cuidado mientras les encuentran un nuevo hogar.

Con este objetivo en mente nos reunimos una vez al año para organizar un evento lúdico-benéfico llamado “Jugando por Ellos” que conjuga una de nuestras pasiones (los juegos de mesa), con la mejor de nuestras intenciones solidarias para con los animales más necesitados.

Durante una jornada usamos nuestra ludoteca para que puedan disfrutar de ella nuestros participantes jugando a juegos de mesa. En contraprestación al apoyo que hacen a nuestra iniciativa con su inscripción o donaciones, sorteamos un montón de juegos de mesa en cada evento que nos han sido entregados por los patrocinadores del evento. 

Todo lo recaudado en el evento es ingresado en la protectora de animales beneficiada en ese año.

Desde el inicio de esta iniciativa en el año 2010, hasta la actualidad hemos entregado más de 15.000 € en favor en los animales más desfavorecidos.

Anuncios