Google+

Nuestro proyecto

Deja un comentario

La iniciativa solidaria “Jugando Por Ellos” tiene por objeto ayudar económicamente a los animales abandonados, maltratados o heridos que son recogidos en las calles por asociaciones protectoras que se encargan de su atención y cuidado mientras encuentran un nuevo hogar para ellos.

Con este objetivo en mente nos reunimos una vez al año para organizar un evento, la Maratón Lúdico-Benéfica “Jugando por Ellos”, que conjuga una de nuestras pasiones, los juegos de mesa, con la mejor de nuestras intenciones solidarias con los animales más necesitados. Durante una jornada preparamos un buen puñado de torneos en los que los participantes pueden ganar grandes premios en contraprestación a su apoyo decidido a nuestra iniciativa con su inscripción o donaciones. Todo lo recaudado en el evento es ingresado en la protectora de animales beneficiada en ese año.

Desde el inicio de esta iniciativa, en el año 2010, hasta la actualidad hemos recaudado casi 8.000 € en favor en los animales más desfavorecidos.

“Jugando Por Ellos” es una actividad organizada por tres agrupaciones, a continuación presentadas, cuyos miembros colaboran en la preparación de esta maratón lúdico-benéfica:

Ónire Huellas                         El Caldero Mágico                     Homo Meeple

Onire_Huellas_logo                Pincha para entrar en su web       Pulsa para acceder a su web

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)