Aquí puedes conocer las protectoras a las que, con vuestra participación en los eventos que hemos organizado, habéis conseguido poner las cosas un poco más fáciles…
Todo el dinero recaudado en cada uno de nuestros eventos ha sido destinado íntegramente a las protectoras protagonistas de cada uno de los eventos de «Jugando Por Ellos»…
El primer destinatario de nuestra iniciativa solidaria y, asimismo, la receptora de la ayuda recogida en nuestra décima edición.
SOFIA El Refugio-Escuela (Asociación para la integración familiar de animales abandonados) es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía desde el 9 de marzo de 2005. Tiene como objetivo colaborar, en la medida de lo posible, en la solución a la desesperada situación que vive un insoportable número de perros y gatos maltratados y abandonados en España.
Nuestros queridos amigos los galgos fueron los protagonistas de nuestro segundo evento solidario. El 26 de noviembre de 2011 nos volvimos a reunir en «Jugando Por Ellos» para conseguir paliar la deuda veterinaria que sufría la protectora. Con amigos ya conocidos y nuevos aliados, reunimos 830€ que fueron recogidos con gran agradecimiento por todos sus voluntarios.
Galgos112 es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la recogida de galgos retirados o en situación de uso comercial, deportivo o abandonados, con el fin de darles la asistencia veterinaria necesaria en cada caso y reubicarlos en familias adoptivas como animales de compañía, además de fomentar la tenencia responsable de todo tipo de animales domésticos y el respeto por la naturaleza.
ACUNR (Animales con un nuevo rumbo) es una asociación sin ánimo de lucro inscrita como entidad colaboradora en la Comunidad de Madrid que nace con el objetivo de ayudar a aquellos animales que se encuentran desamparados. Es una asociación joven pero con muchas ganas de crecer y de salvar la mayoría de vidas posibles.
Receptora de la toda la ayuda que recogimos en 2013. La cuarta y quinta ediciones de nuestro evento tuvo como objetivo ayudarles en un momento crítico dado que se encontraban realizando muchos esfuerzos para conseguir un nuevo emplazamiento en el que cuidaban de los animales que se encontraban a su cargo.
La Asociación para la Defensa de los Animales y Plantas «EL ARCA DE NOÉ DE CÓRDOBA” es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, formada mayoritariamente por jóvenes que trabajan voluntariamente día a día, ampliando actividades y manteniendo los mismos fines de siempre: la protección de los seres vivos y la educación en valores de respeto hacia la vida y la diversidad como base de acción.
Somos amigos personales de su presidenta desde hace años compartiendo momentos complicados, tristes y también de esperanza, así como alegrías por los peludos rescatados y que viven felizmente en un hogar. Sabemos cómo funcionan y que hacen las cosas bien, dejándose la piel en ello. Especialmente cuando tuvieron que abandonar las instalaciones en las que habían montado la protectora y tuvieron que empezar otra vez desde cero.
Animales Rioja es una asociación sin ánimo de lucro con muy pocas ayudas, tanto económicas como de personal, pero que nunca han tirado la toalla. Promueven la adopción y tenencia responsable de animales abandonados en la Rioja, que se encuentran, bien en casas de acogida, residencias.

Nuestro primer evento con dos receptores de ayuda al mismo tiempo. Toda la ayuda recogida gracias a nuestros participantes fue repartida equitativamente entre ambos.
HURON LIFE tiene como misión rescatar, acoger y dar en adopción a personas responsables a esos pequeños animalitos tan incomprendidos como son los hurones pero que tienen tanto para ofrecernos.
Por su parte, LA LUZ ANIMAL, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al rescate, recuperación y gestión de adopciones de animales de todo tipo y especie. Entre sus objetivos está el de concienciar sobe el abandono animal, luchar contra los abusos y maltratos y encontrar un hogar perfecto para los animales que tiene bajo su cuidado.

Nuestro segundo evento en el que dedicamos toda la ayuda conseguida a dos protectoras: ACUNR (que ya ha sido la protagonista de nuestros eventos en otras ocasiones) y la AEBA, un santuario en el que se acogen a animales con circunstancias que hacen difícil su adopción.
Toda la recaudación obtenida (1.262 €) fue entregada equitativamente a ambas protectoras pocos días después del evento para que pudiera ser destinada por ambas protectoras al cuidado de los animales a su cargo.