Google+

Tu ayuda llega aquí

2

Estas son las protectoras a las que, con vuestra participación en los eventos, habéis conseguido poner las cosas un poco más fáciles… Todo el dinero recaudado en cada uno de los evento ha sido destinado integramente en la protectora protagonista en cada uno de los evento de “Jugando Por Ellos”

2010
SOFIA El Refugio Escuela.

El primer destinatario de nuestra iniciativa solidaria. Gracias al apoyo de todos los asistentes a la Maratón Benéfica celebrada el 26 de junio de 2010 logramos reunir 685€ que consigueron aliviar los gastos relacionados con la manutención de los animales acogidos en sus instalaciones.

SOFIA El Refugio-Escuela (Asociación para la integración familiar de animales abandonados) es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía desde el 9 de marzo de 2005. Tiene como bjetivo colaborar, en la medida de lo posible, en la solución a la desesperada situación que vive un insoportable número de perros y gatos maltratados y abandonados en España; un gravísimo problema social que las administraciones de este país ignoran deliberadamente salvo en contadas excepciones.


2011
Galgos 112.

Nuestros queridos amigos los galgos fueron los protagonistas de nuestra segunda Maratón solidaria. El 26 de noviembre de 2011 nos volvimos a reunir en “Jugando Por Ellos” para conseguir paliar la deuda veterinaria que sufría la protectora. Con amigos ya conocidos y nuevos aliados, reunimos 830€ que fueron recogidos con gran agradecimiento por todos sus voluntarios.

Galgos112 es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registre d’Associacions de la Generalitat de Catalunya que tiene por objetivo la recogida de galgos retirados o en situación de uso comercial, deportivo o abandonados, con el fin de darles la asistencia veterinaria necesaria en cada caso y reubicarlos en familias adoptivas como animales de compañía, además de fomentar la tenencia responsable de todo tipo de animales domésticos y el respeto por la naturaleza. No tiene cargos remunerados, ni directivos ni técnicos. Los únicos beneficiarios de las aportaciones de socios, simpatizantes y colaboradores son los galgos.


2012 y 2014
Animales Con Un Nuevo Rumbo (ACUNR).

La receptora de nuestra acción solidaria de los años 2012 y 2014. Con nuestros jugadores queremos cambiar su situación prestándoles una ayuda decidida que les permita ayudar a sus acogidos sin sobresaltos.

ACUNR (Animales con un nuevo rumbo) es una asociación sin ánimo de lucro inscrita como entidad colaboradora en la Comunidad de Madrid que nace con el objetivo de ayudar a aquellos animales que se encuentran desamparados. Es una asociación joven pero con muchas ganas de crecer y de salvar la mayoría de vidas posibles.


2013
Arca de Noé de CórdobaEL ARCA DE NOE DE CÓRDOBA

Receptora de la toda la ayuda que recogimos en 2013. La 4ª y 5ª edición de nuestro evento tuvo como objetivo ayudarles en un momento crítico dado que se encontraban en situación de desalojo de sus instalaciones y está realizando muchos esfuerzos para conseguir un nuevo emplazamiento en el que cuidaban de los animales que se encontraban a su cargo.

La Asociación para la Defensa de los Animales y Plantas “EL ARCA DE NOÉ DE CÓRDOBA”, se creó por iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la situación de los animales abandonados en las calles de nuestra ciudad y alrededores y por la saturación en el Área de Control Animal de la empresa municipal SADECO. Hoy día es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, formada mayoritariamente por jóvenes que trabajan voluntariamente día a día, ampliando actividades y manteniendo los mismos fines de siempre: la protección de los seres vivos y la educación en valores de respeto hacia la vida y la diversidad como base de acción.


2015 y 2016
Pincha en la imagen para acudir a su web

Pincha en la imagen para acudir a su web

ANIMALES RIOJA

Somos amigos personales de su presidenta desde hace años compartiendo momentos complicados, tristes y también de esperanza, así como alegrías por los peludos rescatados y que viven felizmente en un hogar. Sabemos cómo funcionan y que hacen las cosas bien, dejándose la piel en ello. Especialmente cuando tuvieron que abandonar las instalaciones en las que habían montado la protectora y tenían unos 60 perros rescatados por la denuncia de un vecino. Y tuvieron que empezar otra vez desde cero.

Animales Rioja es una asociación sin ánimo de lucro con muy pocas ayudas, tanto económicas como de personal, pero que nunca han tirado la toalla. Promueven la adopción y tenencia responsable de animales abandonados en la Rioja, que se encuentran, bien en casas de acogida, residencias etc..

 

Anuncios

2 pensamientos en “Tu ayuda llega aquí

  1. Alessia dice:

    ¡Hola! Os hemos conocido hace muy poquito, pero somos seguidores de vuestros podcast y estamos encantados de haber conocido de vuestra mano el mundo de Juegos de mesa. Cuando conocimos vuestra campaña de ayuda a los animales no dudamos en ponernos en contacto con vosotros. Estamos en Navacerrada (Madrid) somos asociación protectora de animales y nos dedicamos fundamentalmente a las colonias felinas. Estamos en contaco y colaboración con todas las protes de la sierra noeroeste de Madrid y últimamente es mucho el movimiento que se está generando en torno a la protección y bienestar animal.

    A parte, en Navacerrada queremos organizar una cita del cómic y fandom en Mayo. Por fa…¿nos ponemos en contacto?

    ¡Mil gracias por todo!
    Alessia de Animavida, asociación protectora de animales y medio ambiente.

Comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próximo evento

10ª JPE10/06/17
Nos vemos en Mecatol Rex :)